Sintonización Alma Afín

Sesiones a Distancia con Símbolos Cuánticos

 

¿qué es la sintonización alma afín?

 

 

Todos a lo largo de nuestras vidas vamos sintonizando con diferentes personas, algunas de ellas son almas afines a nuestra esencia. La Sintonización con el Alma Afín es sintonizar con "Tu Pareja Afín", es decir, esa persona con la que tu SER ha elegido compartir una vida.

Muchas veces estas elecciones de alma afín se realizan en planos superiores de conciencia, es decir que antes de nacer tú y tu alma afín (pareja ideal) acuerdan encontrarse en este plano humano.

Al llegar a la Tierra toda esta información se olvida y por libre albedrío puedes sintonizar o no con esta pareja afín a tu esencia. La Sintonización con Tu Alma Afín lo que hace es recordar esta elección álmica y volver a sintonizar "tu alma con la de tu alma afín".

Se trabaja en conjunto con tu ser superior y el ser superior de tu alma afín. La Sintonización Alma Afín se realiza con Símbolos Cuánticos y Códigos de Luz. Suelo canalizar un mensaje espiritual para ti.

Beneficios

Técnica a Distancia

Sintonizas con Tu Alma Afín

La Sintonización con tu Alma Afín se hace con Símbolos Cuánticos de Kryon. Son tres sesiones a distancia donde se trabaja con Códigos de Luz y Portales Interdimensinales que se abren para realizar la conexión álmica ente tú y tu alma afín.

Se Reprograma Tu ADN

Durante la Sintonización se trabaja sobre tu Campo Cuántico del ADN y se reprograma los códigos e información que te están impidiendo sintonizar con tu Alma Afín. Se trabaja sobre tu matriz personal y sobre la matriz de tu alma afín.

Recibes Mensaje Espiritual

La Sintonización con Tu Alma Afín son tres sesiones a distancia, solo debes acostarte boca arriba para recibir la sintonización. Al terminar cada sesión suelo canalizar un mensaje espiritual para ti sobre lo que se ha trabajado en la sesión.

cómo es la sesión a distancia

 

La Sintonización con Tu Alma Afín son tres sesiones a distancia, las haces desde la comodidad de tu hogar. Es importante que busques un lugar tranquilo para que puedas sintonizarte energéticamente con el trabajo que se va a realizar durante la sesión en tu Campo Cuántico del ADN que es donde se guardan los códigos e información.

Es una sesión que se trabaja con dos matriz sagradas, la tuya y la de tu alma afín. No es necesario que sepas quién es tu alma afín, luego de la sesión tendrás la certeza que tu alma reconocerá a nivel energético a esa persona especial y sintonizada con tu esencia que debes encontrar.

Te cuento brevemente mi historia, sintonicé con mi alma afín hace más de una década, hoy mi esposo y padre de mis hijos. Nos conocimos a través de internet ya que vivíamos en países diferentes. Fue un amor álmico, en solo cuatro meses las energías se acomodaron y comenzamos a vivir nuestro amor.

Pareja Ideal

Quién es Tu Pareja Ideal

Tu Pareja Ideal es esa alma que es afín a tu esencia, a tu misión de vida y a tu propósito divino. Es un alma con la que acordaste estar en pareja y vivir una relación en este plano terrenal.

Se Reprograma Tu ADN

Durante la sesión accedo a tu Campo Cuántico de ADN y junto a tu ser superior, a mi ser superior y al ser superior de tu alma afín se realiza la sintonización con Símbolos Cuánticos de Kryon.

Te Sintonizas con Tu Alma Afín

Al terminar las tres sesiones a distancia queda realizada la Sintonización con Tu Alma Afín, en ocasiones se te recomienda lo que debes modificar en tu interior para lograr la sintonización.

                                                aliska

 

Mi nombre es Aliska y quiero invitarte a conocerme… A nivel personal puedo decirte que la vida me ha traído a vivir a la Ciudad de la Eterna Primavera, en Medellín, Colombia… aunque mis raíces argentinas siempre están presentes en mí. Madre, esposa, hija, hermana son algunas de las frecuencias que he experimentado y sigo experimentando a lo largo de este recorrido gaiano.

A nivel profesional puedo contarte que mi despertar espiritual consciente comenzó en el año 2013 al llegar a mi vida la bella entidad angelical Kryon. Desde entonces Kryon, mis guías y maestros espirituales y la esencia misma de mi ser sagrado me han acompañado en este recorrido. En el año 2019 se me pide cambiar la vibración de mi nombre y comenzar a identificarme por mi nombre en luz: ALISKA.

Desde entonces han sucedido muchos cambios en mi vida… mi vibración se ha incrementado así como la conexión con el mundo cuántico e interdimensional. Brindo sesiones a distancia con diferentes tecnologías cuánticas y soy asistida en las sesiones por diferentes seres de luz… Ángeles, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Familia de las Estrellas principalmente trabajo en conexión con los Pleyadianos y los Arcturianos, aunque también cuando es necesario se presentan otros bellos seres de luz.

Mi trabajo se encuentra en su mayor parte canalizado y esto es lo que brindo en mis cursos, talleres y seminarios. Agradezco cada experiencia vivida... cada camino recorrido que me ha llevado a ser hoy quién yo soy.

Cuando hacer la Sintonización Alma Afín

 

Cuando deseas conocer a tu alma afín y vivir una vida juntos.

Cuándo deseas conectar con esa pareja ideal que tú acordaste tener antes de nacer.

Cuando deseas transitar tu propósito divino al lado de una alma afín a tu esencia.


 

Sintonización Alma Afín

TRES SESIONES a distancia

usd 330 dólares

 

Antes de contratar una sesión escríbeme y pregunto a tu ser superior si es la sesión apropiada para ti en este momento de tu vida.

Ver Horario en que Brindo Sesiones a Distancia

Paypal o Tarjeta de Crédito

 

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar por Bancolombia o Western Union