Libro Alcancía Espiritual

Libro en PDF

 

 

 

El libro "Alcancía Espiritual" te enseña cómo llenar tu alcancía energética, esa alcancía que consciente o inconscientemente vas llenando día a día. Tus pensamientos, tus emociones, tus acciones, tus creencias van llenando tu alcancía espiritual y luego por Ley de Atracción atraes a tu vida "eso" que está en tu Alcancía Espiritual.

 En este libro no solo te enseño la manera "Correcta" de ser TÚ quién CREE conscientemente cada una de las maravillosas experiencias que deseas tener, sino que voy mucho más allá, te explico paso a paso cuáles son los errores por los cuales aún no tienes esa vida maravillosa que deseas y cómo debes enfocar tus pensamientos para cambiar de una vez y por todas esa vida que hoy tienes, por la vida que siempre has deseado tener.

En este libro aprenderás a enfocar tu ATENCIÓN y tu INTENCIÓN en "eso" que deseas manifestar en tu vida, en tu realidad.

 

 

Qué es la Alcancía Espiritual

Podemos definir la Alcancía Espiritual como un recipiente energético donde vas depositando todos tus miedos y deseos. Según lo que deposites en tu alcancía es lo que optienes en tu vida.

Pasos para Atraer lo que Deseas

Te enseñaré los CINCO PASOS para atraer esa vida maravillosa que deseas para ti. Veremos ejemplos sobre Cómo Sintonizarte con la Vibración de "eso" que deseas. Te explicaré los ERRORES que debes evitar.

Herramientas de Manifestación

Hablaremos sobre el Poder de los Pensamientos, sobre Tu GPS Emocional y te enseñaré Herramientas de Manifestación que debes utilizar para sintonizarte con aquello que deseas manifestar en tu vida.

alcancía espiritual

 

 

En el libro "Alcancía Espiritual" hablaremos sobre...

1. Qué Es y Cómo Funciona Tu Alcancía Espiritual

2. Cómo Llenar Tu Alcancía Espiritual

3. Alcancía Espiritual y Ley de Atracción

4. Cinco Pasos para Atraer TODO lo que DESEAS

5. Diferentes Frecuencias Vibratorias para Sintonizar

6. Ejemplos sobre Cómo Sintonizar con Amor, Dinero y Salud

7. Analizaremos Paso a Paso las Fugas Energéticas

8. Herramientas para Llenar Tu Alcancía Espiritual

 

 

libro alcancía espiritual

usd 11 dólares

84 páginas en formato PDF

TRES FORMAS DE PAGO

1. Si vives en Colombia el pago es a través de Bancolombia. Me escribes

2. Si vives en otro país el pago es por Saldo Paypal o Tarjeta de Crédito.

3. Si no tienes Tarjeta de Crédito puedes hacer el pago por Western Union.

 Paypal o Tarjeta de Crédito

 

Una vez realizas el pago por Paypal, haz click en la opción que te dirige al sitio del vendedor, allí puedes descargar el libro.