Reprogramación ADN Energético

reprogramación adn energético a distancia

 

Reprograma Registros Negativos de tu Vida Actual y Tus Vidas Pasadas

Conecta con Tu Divinidad y Activa la Abundancia en Tu Vida


 

¿Qué es la reprogramación del adn energético?

 

 

La Reprogramación del ADN Energético o ADN Espiritual como también suele llamarse consiste en ingresar a tu Campo Cuántico del ADN y junto a tu ser superior reprograman los registros inarmónicos que están obstaculizando tu vida en estos momentos o en el futuro.

Los registros inarmónicos son experiencias vividas por ti en esta vida o en vidas pasadas, incluso experiencias que has heredado de tus ancestros. Estas experiencias negativas quedaron cristalizadas en tu ADN y es necesario "limpiar y transmutar" esos registros por nuevos y renovados registros "información" que tú SER necesita para avanzar.

La Reprogramación también incluye activar claves tonales en tu campo cuántico del ADN que son frecuencias que existen en tu campo pero que se encuentran "apagadas" y son necesario activarlas. Por ejemplo frecuencias de autoestima, de abundancia, de amor propio, de transitar tu misión y propósito divino entre muchas más.

 

Beneficios ReProgramación ADN

Técnica a Distancia

Limpieza Emocional

La Limpieza Emocional trabaja sanando y reprogramando registros inarmónicos cristalizados en tu ADN, tanto de esta vida como de vidas pasadas, así como lo que has heredado de tus ancestros. Además, trabaja potencializando frecuencias "dormidas" en tu ser para tu mayor evolución.

más información

Activación Abundancia

La Activación Abundancia trabaja reprogramando en tu ADN los registros de escasez en el dinero, el amor, las relaciones y todas las áreas de tu vida. También trabaja activando la abundancia y la plenitud desde la experiencia que tu ser desea experimentar como misión de vida.

más información

Activación Glándula Pineal

La Activación Glándula Pineal trabaja activando tu glándula pineal para que puedas conectar y recibir información de planos superiores de conciencia. Comienzas a tener mayor claridad mental y a cambiar viejos paradigmas. También te abres a la canalización y a la intuición, a la telepatía.

más información

Cómo es la reprogramación del adn

 

La Re-Programación de Tu ADN Energético se hace con Frecuencias Pleyadinas que son conciencias vivas que tienen una forma geométrica, color, sonido, canto y una forma específica de activación.

Son 75 Claves Tonales Pleyadianas, cada una con una vibración y frecuencia determinada según lo que tú necesites en este momento de tu vida. Hay claves de purificación, claves de activación, claves de abundancia, claves de amor, claves de equilibrio y más.

La Re-Configuración de tu ADN se hace en 7 sesiones:

LIMPIEZA EMOCIONAL: Tres sesiones a distancia.

ACTIVACIÓN ABUNDANCIA: Tres sesiones a distancia.

ACTIVACIÓN GLÁNDULA PINEAL: Una sesión a distancia.

 

ReProgramación ADN

Claves de purificación

Las claves de purificación se utilizan para sanar, recodificar y equilibrar tu campo cuático del ADN. Se trabaja sobre tu vida actual, tus vidas pasadas y también los registros inarmónicos heredados de tus ancestros. Se trabaja elevando tu autoestima, tu autovalía y tu amor propio.

Claves de abundancia

Las claves de abundancia se usan unas vez que tu campo cuántico del ADN ya se encuentra purificado y equilibrado. Se trabaja en activar tu microabundancia, tu macroabundancia y la aundancia en todas las áreas de tu vida: dinero, amor, relaciones, trabajo, espiritualidad y más.

Claves de conciencia

Las claves de conciencia se usan luego que tu campo está purificado, equilibrado y vibrando en abundancia. Se siembran 16 claves tonales en tu pineal para que puedas abrirte a la comunicación con seres de luz y puedas recibir su guía y orientación divina a lo largo de tu vida.

                                                conoce a Gabriela Gardelin

 

Mi nombre es Gabriela Gardelin. Estamos atravesando un cambio planetario y personal como nunca antes ha sido documentado por la historia humana y es este cambio quien me ha llevado a especializarme en Co-Creación Consciente y Renacer del Alma.

Las almas viejas somos las primeras en despertar en esta nueva energía, somos las primeras en recordar y en pasar por todo el proceso de "Reprogramación de ADN". Es por esto que me he especializado en Técnicas Cuánticas e Interdimensionales. Actualmente brindo sesiones a distancia con Claves Tonales Pleyadianas®, Símbolos Cuánticos de Kryon®, Astrología Interdimensional, Holograma Humano, Códigos Antares, Códigos Arcturianos, EMF Express Reflejos e Inteligencia Innata. También brindo cursos y libros en PDF.

Toda esta experiencia es la que me permite hoy brindarte sesiones a distancia con las diferentes tecnologías cuánticas que trabajo. Siempre trabajo en conexión con tu ser superior (tu sabiduría divina) y con seres de luz y amor. Las sesiones se realizan en conexión con mi sabiduría divina quien me guía durante la sesión. Si no sabes cuál es la sesión más apropiada para ti puedes escribirme a contactame@volandojuntos.com y con gusto te orientaré.

Cómo es la Sesión para Reprogramar el ADN

 

Son SIETE sesiones a distancia.

Tú te acuestas boca abajo a la hora acordada para recibir la Reprogramación de Tu ADN.

Yo abro tu campo cuántico del ADN y junto a tu Ser Superior se realiza la Reprogramación ADN.

Se trabaja con Frecuencias Pleyadianas y Geometría Sagrada.

Al terminar la sesión recibes un informe con lo que se ha trabajado. Generalmente recibo un mensaje espiritual para ti que puede ser de tu Ser Superior y de Tus Guías Espirituales.


 

siete SESIONES a distancia

usd 526 dólares

 

 

Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar por Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención

Cuando hacer la Reprogramación ADN

 

Cuando estás listo para un "Cambio de Raíz" en tu vida.

Cuando sientes que hay "Algo Más" para ti pero no sabes cómo alcanzarlo.

Cuando deseas "conectar" con tu esencia divina y tu propósito y misión de vida.