Activación Glándula Pineal

Sesiones a Distancia

 

 

 

¿Qué es la glándula pineal?

 

Desde la biología, la Glándula Pineal es una pequeña glándula endocrina que se encuentra en el cerebro. Casi todas las especies de vertebrados tienen una glándula pineal.

Desde la espiritualidad, la Glándula Pineal es el PORTAL DE ACCESO a la "Sabiduría Superior". Es a través de la Glándula Pineal que nos comunicamos con nuestro Ser Superior, Guías Espirituales y otros Seres de Luz.

Cuándo la Glándula Pineal está activa tienes esta conexión con la energía divina, logrando así mayor plenitud en tu vida al recibir guía y orientación a lo largo de todo tu día, de toda tu vida.

Imagina a tu glándula pineal como un antena de comunicación cósmica que te permite acceder a niveles de información, de intuición, a los que de otra manera no tendrías acceso. La glándula pineal se activa a medida que tú evoluciones, elevas tu vibración y expandes tu conciencia.

BENEFICIOS ACTIVACIÓN GLÁNDULA PINEAL

 

Claridad Mental y Emocional

La Activación de la Glándula Pineal te brinda mayor claridad mental, emocional y espiritual. Esto es muy beneficioso en tu vida porque tomas mejores decisiones en tu diario vivir lo cual se ve reflejado en tu vida cotidiana, laboral y familiar.

Apertura a la Canalización

Activar la Glándula Pineal te apretura a la canalización, es decir, a recibir guía y orientación divina de tu ser superior, tus guías espirituales, de ángeles, maestros ascendidos y otros seres de luz y amor. Te abres a la intuición y a la telepatía.

Memorias Ancestrales

La activación de la Glándula Pineal activa tus memorias ancestrales, es decir, puedes comenzar a conectar con información de vidas pasadas así como también con la sabiduría ancestral de todo tu linaje femenino y masculino.

cómo se activa la glándula pineal

 

 

La Glándula Pineal es el Rayo Receptor de la Energía Divina Universal. Es una antena que recibe señales de luz e información para luego expandir esta nueva energía a toda las células del cuerpo. La Activación de la Glándula Pineal se hace en conexión con tu ser superior. Se abre este canal para ayudarte a recibir guía divina en tu diario vivir.

Es tu ser superior junto a tus guías espirituales quienes conocen todo sobre ti y sobre tus potenciales futuros. Abrirte a la intuición de tu ser superior es una gran apertura que pocos disfrutan en la sociedad actual donde somos invadidos por información que solo hace "ruido" en nuestro sistema de comunicación sagrado y cósmico.

A medida que elevas tu vibración y expandes tu conciencia te abres a recibir información del campo mórfico de la humanidad, de la regilla cristalina, así como también te abres a recibir información del campo cuántico.

Es desde el campo cuántico que todas las realidades son creadas. 

MI HISTORIA

Trabajo en Conexión Sagrada con la Madre Tierra, Ángeles, Maestros Ascendidos, Familias Estelares y Más...

 

A lo largo de mi experiencia de vida he comprendido que la vida humana está íntimamente relacionada con el mundo espiritual. Somos seres espirituales que hemos “elegido” descender en vibración para “disfrutar” de una experiencia física. Pero esta experiencia en la Tierra es parte de nuestro campo de energía, está incluida en nuestro campo cuántico de sacralidad y unidad.

Es a través de mi proceso de despertar espiritual que he “accedido” a nuevas formas de percibirme a mi misma y a mi “conexión” tanto con la madre tierra y todos sus reinos como con el campo cuántico y sagrado donde conecto día a día con ángeles, guías, maestros ascendidos, familias de las estrellas y mucho más reinos y energías sagradas y divinas.

Mi misión y propósito de vida en estos momentos se encuentra íntimamente relacionado con el “Ayudar y Asistir” en el Despertar Espiritual de la Humanidad. De aquellos seres sagrados que han elegido experimentar este plano humano. Mi experiencia en esta y otras vidas, en esta y otras Tierras (Mundos) es lo que me permite hoy trabajar en la Activación y Recodificación del Campo Cuántico del Ser Humano, lo que hago a través de diferentes Tecnologías Cuánticas.

Si eres guiado a tomar una sesión a distancia conmigo…. Bienvenid@... Un nuevo “mundo” espera revelarse ante ti. Comprende que cada sesión es totalmente canalizada y guiada por tu ser sagrado (ser superior) y guías espirituales. Siempre recibirás aquello que estás listo para activar y evolucionar en ti, en este momento de tu vida humana gaiana sagrada.

activación glándula pineal

 

Recibes tres sesiones a distancia enfocadas en activar tu glándula pineal, abriéndote así a la intuición y comunicación con tu ser superior y guías espirituales. Es tu ser superior quien guía toda tu sesión, la cual es totalmente canalizada y exclusiva para ti. Tu intensión pura y tu confiar en tu ser superior son la base de todo este proceso.

IMPORTANTE

Una vez realizas el pago me envías el comprobante de pago para programar tus sesiones.

Ver Horario en que brindo sesiones

 

TRES SESIONES a distancia

usd 444 dólares

 

 
 
 

También puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union