Activación memorias pleyadianas

Sesiones a Distancia con la Tecnología Cuántica Frecuencias Pleyadianas

 

 

¿Quiénes son los pleyadianos?

 

 

Somos los pleyadianos quienes damos esta comunicación. Nosotros somos nacidos a nivel físico en las Pléyades hace millones de años atrás para su cronología humana.

En estos tiempos de cambio y transformación de la conciencia humana hemos venido a asistirlos en la activación de su ADN Cuántico, en la activación de la información sagrada que está lista para ser activada para su mayor desenvolvimiento en esta su tierra… Gaia.

Nosotros como hermanos mayores (si así quieren vernos) hemos pasado por el mismo proceso que ustedes, un proceso de autodescubrimiento de quiénes somos y de nuestra existencia sagrada. Nos ha llevado mucho tiempo lograr evolucionar al punto de ser seres de luz en estos momentos de la historia galáctica. Hacia allí es hacia donde van ustedes… hacia su propia evolución personal y como conciencia colectiva…. Esto recién comienza para ustedes y por eso ofrecemos la activación de las memorias pleyadianas que se encuentran dormidas en su ADN cuántico, en su ADN espiritual.

Esta información es de ustedes… siempre lo ha sido…. Pero no han tendido acceso a ella… Solo unos pocos en la historia humana conocida han despertado su memoria galáctica… Es por eso que hoy…. dentro de muchas otras funciones que hacemos…. Los ayudamos a evolucionar en la activación de su sacralidad.

Comprende que eres amado, que no estás solo y que siempre recibes lo que tú alma está lista para activar… según el nivel evolutivo de la expansión de la conciencia que tienes hoy en día…. Y hacia donde evolucionarás…

 

Activación Memorias Pleyadianas

 

3 sesiones a distancia

 

Limpieza ADN Cuántico

En la primera sesión, se trabaja en la limpieza de tus memoria ancestrales femeninas y masculinas. Estas energías femeninas-masculinas son el "sostén" energético de toda expansión humana. Es cuando estas energías se fusionan en una amorosa danza de equilibrio y amor que realmente puedes comenzar a experimentar la vivencia más hermosa entre tus polaridades energéticas. Es la unión de lo sagrado y divino en ti.

Activación Memorias Pleyadianas

En la segunda sesión, se trabaja en la activación del código pleyadiano "Activación Memoria Pleyadianas". Este código va unido a dos códigos pleyadianos más que trabajan en el renacer de tu alma a la energía sagrada del amor universal, del amor sagrado que todos nosotros los seres de luz tenemos para brindar... Vivir desde el amor sagrado es parte fundamental para todo proceso evolutivo de reconocimiento de quién realmente eres.

Activación Verdad Sagrada

En la tercera sesión, se activa el código pleyadiano "Verdad Divina" logrando así activar en ti la esencia de quién tú eres en realidad desde la visión sagrada de tu ser y en la energía amorosa y benevolente de la Fuente de Vida (Dios para muchos). En esta sesión también se activa tu conciencia pleyadiana. Comprende que toda esta activación se realiza a nivel de ADN Cuántico. Notarás los cambios en tu manera de perrcibirte a ti mismo en tu vida.

Mensaje de los Pleyadianos

 

Nosotros no somos muy diferentes a ustedes, también somos semillas estelares, igual que ustedes. Nuestro linaje es sagrado, igual que el de ustedes….

Comprendan que la percepción humana sobre la realidad que viven y experimentan es una gran ilusión dentro de la conciencia colectiva humana y esta ilusión de separación y falta de amor propio ya no es necesaria. Es desde el valorarte por quién eres…. Es desde el brindarte tu amor a ti mismo…. Es desde el abrirte a nuevas posibilidades que tu mente jamás puede contemplar como viables…. Que realmente comienzas con tu viaje personal de autodescubrimiento sagrado.

La activación de las memorias pleyadianas lo que viene a brindar es la ayuda y el sostén para este viaje sagrado personal y gaiano. Estás viviendo en la Tierra, en Gaia, y es desde esta plataforma que tienes que descubrir tu divinidad y tu sacralidad.

Tu ADN cuántico está lleno de códigos sagrados, de información galáctica, que está lista para comenzar a ser activada…. Esta sesión “Activación Memorias Pleyadianas” es como un “gatillo” que apertura “puertas” en tu conciencia humana, permitiéndote ir más allá en tu comprensión de quién eres y hacia dónde vas. Esta activación es apropiada para toda persona que esté lista para soltar las viejas estructuras humanas conocidas y adentrarse en lo nuevo y desconocido… sabiendo que el proceso tiene su compromiso con uno mismo… contigo mismo es el compromiso de cambio y evolución…. ¿Está listo? ¿Viajamos juntos?

 

Cómo es una Sesión a Distancia

 

Meditación Guiada

Para esta sesión se recomienda escuchar la meditación guiada "Amor Universal" que ha sido canalizada por Aliska y entregada por guías y maestros espirituales. Durante esta sesión accedes al campo cuántico de doceava dimensión y desde allí eres bañado por tus guías y maestros espirituales en la energía del amor universal. Esta meditación se recomienda hacerla durante la sesión, volviéndote así más sensitivo a las energías.

Sesión a Distancia

La Activación de las Memorias Pleyadianas se realiza en 3 sesiones a distancia. Se hace una sesión por semana. En cada sesión se trabaja en la activación de códigos de luz pleyadianos en lor registros interdimensionales de tu columna vertebral. Se recomienda que te acuestes boca abajo durante tu sesión. En cada sesión se accede a una capa más profunda de activación de las memorias pleyadianas.

Lo que puedes sentir

Cada sesión es única y diferente, notarás variaciones en la energía de una a otra sesión. Lo que se suele sentir a nivel más frecuente es sensación de frío o calor en alguna parte del cuerpo, energía recorriendo el cuerpo, sentir la presencia de los guías (su energía). También puedes quedarte dormido. Sea cual sea la sensación que tengas, es única y exclusiva para ti en ese momento sagrado.

                                                aliska

 

Mi nombre es Aliska y quiero invitarte a conocerme… A nivel personal puedo decirte que la vida me ha traído a vivir a la Ciudad de la Eterna Primavera, en Medellín, Colombia… aunque mis raíces argentinas siempre están presentes en mí. Madre, esposa, hija, hermana son algunas de las frecuencias que he experimentado y sigo experimentando a lo largo de este recorrido gaiano.

A nivel profesional puedo contarte que mi despertar espiritual consciente comenzó en el año 2013 al llegar a mi vida la bella entidad angelical Kryon. Desde entonces Kryon, mis guías y maestros espirituales y la esencia misma de mi ser sagrado me han acompañado en este recorrido. En el año 2019 se me pide cambiar la vibración de mi nombre y comenzar a identificarme por mi nombre en luz: ALISKA.

Desde entonces han sucedido muchos cambios en mi vida… mi vibración se ha incrementado así como la conexión con el mundo cuántico e interdimensional. Brindo sesiones a distancia con diferentes tecnologías cuánticas y soy asistida en las sesiones por diferentes seres de luz… Ángeles, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Familia de las Estrellas principalmente trabajo en conexión con los Pleyadianos y los Arcturianos, aunque también cuando es necesario se presentan otros bellos seres de luz.

Mi trabajo se encuentra en su mayor parte canalizado y esto es lo que brindo en mis cursos, talleres y seminarios. Agradezco cada experiencia vivida... cada camino recorrido que me ha llevado a ser hoy quién yo soy.

 

activación memorias pleyadianas

TRES SESIONES a distancia

usd 330 dólares

Duración de la sesión a distancia 45 minutos aproximadamente

Ver horario en el que brindo sesiones

¿Es necesario ser pleyadiano para recibir esta activación? No. Independientemente de si tu alma viene desde las Pléyades o cualquier otra civilización de luz puedes hacer la Activación de las Memorias Pleyadianas. Esta activación tiene ese nombre ya que es facilitada por los pleyadianos. Ellos son quienes realizan la activación en tu Campo Cuántico de ADN.

De todas maneras, puedes escribirme y pregunto a tu ser sagrado si es el momento apropiado para ti para realizar la activación de estas memorias sagradas en tu ADN.

 

También puedes pagar con Bancolombia o Western Union