Activación ADN con Símbolos Cuánticos de Kryon

activación adn a distancia

 

Activación ADN y Apertura ADN

Sesión a Distancia con el Oráculo de Símbolos Cuánticos de Kryon


 

¿Qué es la activación adn?

 

 

La Activación ADN lo que hace es activar en tu Campo Cuántico del ADN frecuencias de muy elevada vibración para armonizar tus campos físico, mental, emocional, espiritual y también tu energía vital.

Se trabaja con los Símbolos Cuánticos de Kryon que son portales interdimensionales que se abren por medio de geometría sagrada y códigos de luz. Es el mismo Kryon junto a tu Ser Superior quienes me guían para activar los Símbolos Cuánticos en tu campo.

Se puede trabajar de dos maneras:

1. A nivel general cuando no sabes qué trabajar.

2. Con una intensión clara sobre lo que deseas trabajar

Siempre se trabaja en unión con planos superiores de conciencia, por tanto, la Activación ADN es muy segura y solo te traerá beneficios.

Beneficios

Activación ADN

Técnica a Distancia

Aperturar adn

Se trabaja en la Apertura de Tu ADN cuando no tienes claro lo que deseas trabajar a nivel cuántico. En este caso es tu ser superior, tú mismo en una dimensión más elevada de conciencia, quién toma la decisión de qué es lo mejor para ti en este momento de tu vida.

Activación adn

Se trabaja en la Activación de Tu ADN cuando tienes claridad sobre qué tema deseas trabajar. Se da una intención clara al comenzar la sesión y se trabajan diferentes energías cuánticas en tus campos físico, mental, emocional, álmico y en tu energía vital. Se abren portales interdimensionales.

Geometría Sagrada

Se trabaja con la Geometría Sagrada del Pentágono y se activan Símbolos Cuánticos y Códigos de Luz para reprogramar tu ADN segun lo que tú necesites en este momento de tu vida. Aquí se trabaja programando por ejemplo creencias limitantes o bloqueos emocionales.

quién hace la activación adn

 

Al abrir tu Campo Cuántico del ADN entro en contacto con tu ser superior y tus guías espirituales. También conecto con la energía de Kryon, maestro magnético espiritual, para hacer la Activación ADN.

Se trabaja con el Oráculo de Kryon y se Activan Símbolos Cuánticos y Códigos de Luz que por medio de portales interdimensionales recodifican la información cristalizada en tu ADN. Esta información puede haber quedado cristalizada desde esta vida o puede venir de vidas pasadas. Es importante que comprendas que es tu Ser Superior, tú mismo en dimensiones más elevadas de conciencia, quién me guía y orienta durante toda la sesión. Es una sesión a distancia que haces desde la comodidad de tu hogar. Al terminar la sesión recibes un informe que generalmente es un mensaje espiritual con valiosa información para ti y para tu vida.

Sesión a Distancia

Te Acuestas Boca Arriba

Para recibir la Activación ADN debes acostarte boca arriba en el horario que acordemos para tu sesión. A la hora acordada abro tu campo cuántico de ADN y comienzo a realizar la Activación ADN con Símbolos Cuánticos.

Lo que puedes sentir

Lo que puedes sentir durante la sesión es sensación de frío o calor en alguna parte de tu cuerpo físico. También puedes sentir sensación de hormigueo, cosquilleo, paz interior y conexión con información importante para tu vida.

Recibes informe y mensaje

Al terminar la sesión recibes un e-mail informándote qué se ha trabajado en la sesión y las energías que se han activado. Generalmente canalizo un mensaje espiritual para ti que te es enviado al terminar la sesión.

Cómo es la Activación ADN

 

Es UNA SESIÓN a distancia.

Tú te acuestas boca arriba a la hora acordada para recibir la Activación ADN con Símbolos Cuánticos.

Yo abro tu Campo Cuántico para activar Portales Interdimensionales y activar Códigos de Luz en tu ADN.

Se trabaja con el Oráculo de los Símbolos Cuánticos de Kryon.

Al terminar la sesión recibes un informe con lo que se ha trabajado. Generalmente recibo un mensaje espiritual para ti que puede ser de tu Ser Superior o de Tus Guías Espirituales.


 

activación adn

TRES SESIONES a distancia

usd 220 dólares

 

     Una vez hagas el pago me escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por

Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención

Cuándo hacer la Activación ADN

 

Cuándo deseas traer "orden" en tu Campo Cuántico de ADN.

Cuando deseas reprogramar registros negativos cristalizados en tu ADN.

Cuando deseas armonizar tus campos físico, mental, emocional, espiritual y energía de vida.