Activación Abundancia

Sesiones a Distancia

 

 

 

¿Qué es abundancia?

 

Abundancia es todo lo que necesitas para vivir una vida plena, alegre, en libertad y armonía interior. La abundancia abarca todos los aspectos de nuestras vidas. Abundancia de amigos, abundancia de relaciones, abundancia en el trabajo, abundancia en la salud y también abundancia en tu relación con el dinero.

La abundancia es una vibración con la que puedes sintonizar. ¿Entonces por qué no tienes toda la abundancia que deseas? Porque tienes programas metales propios o heredados de carencia, baja autoestima y falta de amor propio que no te permiten adentrarte en el maravilloso mundo de tu abundancia interior.

La abundancia es tuya por derecho divino, lo que sucede es que muchas veces perdemos la conexión con la abundancia y comenzamos a vibrar en frecuencias de escasez y falta de abundancia por eso sientes que no vives una vida en abundancia. La Activación Abundancia activa las Frecuencias de Abundancia en tu ADN.

ABUNDANCIA EN TODOS LOS NIVELES

 

DISOLVER PATRONES DE ESCASEZ

La activación abundancia trabaja reprogramando viejos patrones de escasez para que puedas abrirte, sintonizarte, con tu propia abundancia interior. La abundancia es un energía que fluye siempre hacia tu experiencia de vida y está disponible para ti si lo permites.

AbundanciA ECONÓMICA

La abundancia económica es solo una pequeña parte de la abundancia. Tú puedes sintonizar con la energía, con la vibración del dinero y traer a tu realidad física la abundancia económica que estás necesitando. Y un poco más para compartir....

APERTURA A LA Abundancia

Una vez que recibes la sintonización con la vibración de tu abundancia interior comienzas un proceso de descubrimiento interior, de vovlerte más consciente de quién eres y una nueva experiencia de abundancia en todos los niveles comienza a fluir a tu vida.

cómo se activa TU abundancia INTERIOR

 

 

La activación de tu abundancia interior se realiza en conexión con tu ser superior y tus guías espirituales. Son sesiones totalmente canalizadas y excllusivas para ti. Se trabaja desde el campo cuántico reprogramando y activando aquellas frecuencias que tú estás necesitando para abrirte a una abundancia mayor en tu vida diaria.

Es importante comprender que tu abundancia interior no responde a los "deseos de tu ego" sino aquello que tú estás necesitando para vivir una vida en abundancia, libertad y alegría. Es necesario realizar un "viraje" en tu percepción de ti mismo y de lo que deseas experimentar en tu vida. Tu libre albedrío siempre es honrado y respetado.

La activación abundancia "siembra"  frecuencias de Abundancia en tu ADN, reprogramando viejos patrones que ya no necesitas. Comienzas a alinearte con nuevas frecuencias de abundancia, logrando así una alineación energética con la abundancia en tu vida.

Esta nueva energía en el planeta nos apoya para liberarnos de los viejos patrones y adentrarnos en nuestro centro de poder, sintonizando con la abundancia en todos los niveles.

MI HISTORIA

Trabajo en Conexión Sagrada con la Madre Tierra, Ángeles, Maestros Ascendidos, Familias Estelares y Más...

 

A lo largo de mi experiencia de vida he comprendido que la vida humana está íntimamente relacionada con el mundo espiritual. Somos seres espirituales que hemos “elegido” descender en vibración para “disfrutar” de una experiencia física. Pero esta experiencia en la Tierra es parte de nuestro campo de energía, está incluida en nuestro campo cuántico de sacralidad y unidad.

Es a través de mi proceso de despertar espiritual que he “accedido” a nuevas formas de percibirme a mi misma y a mi “conexión” tanto con la madre tierra y todos sus reinos como con el campo cuántico y sagrado donde conecto día a día con ángeles, guías, maestros ascendidos, familias de las estrellas y mucho más reinos y energías sagradas y divinas.

Mi misión y propósito de vida en estos momentos se encuentra íntimamente relacionado con el “Ayudar y Asistir” en el Despertar Espiritual de la Humanidad. De aquellos seres sagrados que han elegido experimentar este plano humano. Mi experiencia en esta y otras vidas, en esta y otras Tierras (Mundos) es lo que me permite hoy trabajar en la Activación y Recodificación del Campo Cuántico del Ser Humano, lo que hago a través de diferentes Tecnologías Cuánticas.

Si eres guiado a tomar una sesión a distancia conmigo…. Bienvenid@... Un nuevo “mundo” espera revelarse ante ti. Comprende que cada sesión es totalmente canalizada y guiada por tu ser sagrado (ser superior) y guías espirituales. Siempre recibirás aquello que estás listo para activar y evolucionar en ti, en este momento de tu vida humana gaiana sagrada.

activación abundancia

 

Recibes siete sesiones a distancia enfocadas activar la abundancia en todos los niveles de tu vida. Se trabaja en reprogramar viejos patrones de escasez y en sintonizarte con tu abundancia interior. Es tu ser superior quien guía toda tu sesión, la cual es totalmente canalizada y exclusiva para ti. Tu intensión pura y tu confiar en tu ser superior son la base de todo este proceso.

IMPORTANTE

Una vez realizas el pago me envías el comprobante de pago para programar tus sesiones.

Ver horario en que brindo sesiones

 

siete SESIONES a distancia

usD 1200 dólares

 

 
 
 

También puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union