EMF Energía Express

EMF ENERGÍA EXPRESS

Sesión por Skype con Gabriela Gardelin


 

¿Qué es una sesión de EMF ENERGÍA EXPRESS?

 

 

EMF Energía Express es una sesión que te invita a "Vivir Energéticamente Consciente". Las activaciones de energía Express nos ayudan a “expresar” más de nosotros, quiénes somos y por qué estamos aquí. La resonancia de esta nueva energía está profundamente infundida de nuestra inteligencia multidimensional. Recibes una sesión energética acompañada de elegantes movimientos realizados sobre el campo electromagnético y de intenciones expresadas en voz alta. Cada sesión realiza una realineación poderosa dentro de tu campo energético. Es tu ser infinito quien guía la sesión.

Durante todo éste proceso la calibración que se produce estará determinada por tu sabiduría interior, una expresión de tu configuración electromagnética personal, por ello no se fuerza nada, todo es un proceso natural y a través de él accederás a tu siguiente nivel de evolución, de desarrollo de tu ser, de desarrollo personal. Encontrarás que estas activaciones de Energía Express en tu campo personal te ayudarán a tener un nuevo y fresco "enfoque" de tu experiencia de vida. Cada sesión es diferente según lo que tu ser infinito nos vaya mostrando trabajar.

 

 

Preguntas Centradas en Corazón

En esta sesión puedes elegir un área de tu vida, un tema específico o puedes trabajar de manera inspirada permitendo que tu ser infinito te guíe. Definiremos los sentimientos, la energía en movimiento, que tú eliges expresar durante la sesión de activación. Las respuestas surgen de una alineación energética con tu corazón.

Postura de Activación

En la Activación de EMF Energía Express trabajamos con 12 activaciones. En la sesión trabajaremos las activaciones que tu ser infinito vaya revelando. Pueden ser dos, tres, cuatro... activaciones que se trabajan durante la sesión la cual se realiza por Skype (tienes que tener cámara y micrófono para poder vernos).

Afirmación de Elección

La afirmación de elección se realiza luego de la postura de activación. Aquí tú ELIGES de manera CONSCIENTE la emoción o energía en movimiento que tú deseas trabajar, experimentar, en la que deseas enfocarte para tu mayor evolución. En este punto de la sesión, recibes la inspiración de tu ser infinito.

activaciones y áreas de enfoque

 

Me gustaría compartir el nombre de cada activación y su área de enfoque para que puedas intuir la resonancia de este hermoso trabajo.

#1 Inspiración Express - Centro Corona (144 Puntos de Luz)
#2 Intuición e Intelecto Express - Anillos de Energía alrededor de la cabeza
#3 Sabiduría Express - Corazón del Ojo Interno
#4 Comunicación Express - Detrás del Cuello y Garganta
#5 Amor Infinito Express - Centros Corazón y Alto Corazón
#6 Sentido del Ser Express - Corazón del Plexo Solar
#7 Empoderamiento Express - Caderas
#8 Adaptabilidad Express - Rodillas, Pantorrillas y Pies
#9 Equilibrio y Sanación Express - Cuerpo Completo
#10 Dar & Recibir Express - Manos
#11 Remedio Express - Honrar, Despejar, Equilibrar, Sanar
#12 Activación Cuántica Express - Energía Central

En la sesión por Skype tu ser infinito nos muestra las activaciones que son necesarias realizar según el tema que desees trabajar. Todas estas activaciones nacen de los fuertes fundamentos de la EMF Balancing Technique®, técnica canalizada por Peggy Phoenix Dubro.

EMF Express

Técnica a Distancia

Por Gabriela Gardelin

EMF ENERGÍA EXPRESS

una sesión por skype

Duración de la sesión 50 minutos

 

usd 144 dólares

 

 

  Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar por Bancolombia o Western Union

Ver Horario de Atención