Activación EEF

Activación energía esencial femenina a distancia

 

Activa la EEF y Alinéate con Tu Divinidad Interior

Encuentra Equilibrio Físico, Mental, Emocional y Espiritual


 

¿Qué es la Activación de la EEF?

 

 

La Activación de la Energía Esencial Femenina (EEF) nace para ayudarnos a equilibrar energéticamente nuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual

Cada ser humano nace con DOS paquetes de improntas llamadas "polaridades energéticas". Estos paquetes son complementarios y son:

Energía Esencial Femenina (EEF) y Energía Esencial Masculina (EEM) Ambas son polaridades magnéticas, modelos interdimensionales que se manifiestan en la tercera dimensión.

Durante los últimos milenios la EEF ha estado desequilibrada en el planeta Tierra así como también en quienes habitamos en ella, por eso, hemos experimentado experiencias de guerra, de dolor, de sufrimiento, de machismo, de baja autoestima y baja autovaloración. Hoy podemos Activar la EEF y comenzar a equilibrarnos energéticamente.

 

 

Beneficios

Limpias Bloqueos

La Activación EEF te ayuda a limpiar bloqueos físicos, mentales y emocionales que son los bloqueos que te están impidiendo avanzar en tu vida. Estos bloqueos pueden ser de esta vida, de vidas pasadas o heredados de los ancestros.

Apertura al amor y paz interior

La Activación EEF apertura tu chakra corazón y por tanto te abres a dar y recibir amor puro y crístico. Conectas con el amor universal. También conectas con la paz interior y la unidad, logrando así un equilibrio en tu interior.

Comunicación Espiritual

La Activación EEF apertura tu canal de comunicación con tu ser superior, tus guías espirituales y otros seres de luz y amor. También despiertas y activas tus dones divinos en beneficio de tu propósito y misión de vida aquí en la Tierra.

Cómo es la Activación eef

 

La Activación EEF se puede realizar en hombres, mujeres y niños.

El proceso de Activación de la Energía Esencial Femenina consiste en unificar la matriz femenina interior de cada persona (hombre o mujer) con la matriz femenina del universo, creadora de luz y vida en abundancia.

El trabajo de activación de la Energía Esencial Femenina consiste en unificar las fibras cristalinas que habitan nuestro SER con la matriz femenina del universo.

BENEFICIOS Mayor conexión con las emociones, Conocerte mejor a ti mismo, Alinearte con su misión de vida, Elevar la Autoestima, Activar la Autovaloración, Conectar con el amor crístico de dar y recibir. Conectar con tu sabiduría ancestral, Expandir tu conciencia.

 

 

Plano Mental

Se trabaja en el plano mental sanando y equilibrado paquetes de pensamientos, paquetes de creencias propias o heredadas. Se limpian estructuras mentales para que tengas más paz y claridad mental. Te abres a la canalización y a la intuición.

Plano Emocional

Se trabaja sanando tu niño interior herido y sanado heridas del pasados (vida actual y vidas pasadas). Se trabaja con la falta de perdón, sanado resentimientos. Se purifican las corazas de protección creadas en la zona del corazón.

Plano Físico

Se trabaja transmutando las energías de más bajas frecuencias. El miedo es la más dañina. Se fotalece la autoestima y la autovaloración. Se trabaja en la capacidad de manifestar de cosas terrenales y en despertar tu dios-diosa interior.

Activación EEF

Técnica a Distancia

Por Gabriela Gardelin

                                                aliska

 

Mi nombre es Aliska y quiero invitarte a conocerme… A nivel personal puedo decirte que la vida me ha traído a vivir a la Ciudad de la Eterna Primavera, en Medellín, Colombia… aunque mis raíces argentinas siempre están presentes en mí. Madre, esposa, hija, hermana son algunas de las frecuencias que he experimentado y sigo experimentando a lo largo de este recorrido gaiano.

A nivel profesional puedo contarte que mi despertar espiritual consciente comenzó en el año 2013 al llegar a mi vida la bella entidad angelical Kryon. Desde entonces Kryon, mis guías y maestros espirituales y la esencia misma de mi ser sagrado me han acompañado en este recorrido. En el año 2019 se me pide cambiar la vibración de mi nombre y comenzar a identificarme por mi nombre en luz: ALISKA.

Desde entonces han sucedido muchos cambios en mi vida… mi vibración se ha incrementado así como la conexión con el mundo cuántico e interdimensional. Brindo sesiones a distancia con diferentes tecnologías cuánticas y soy asistida en las sesiones por diferentes seres de luz… Ángeles, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Familia de las Estrellas principalmente trabajo en conexión con los Pleyadianos y los Arcturianos, aunque también cuando es necesario se presentan otros bellos seres de luz.

Mi trabajo se encuentra en su mayor parte canalizado y esto es lo que brindo en mis cursos, talleres y seminarios. Agradezco cada experiencia vivida... cada camino recorrido que me ha llevado a ser hoy quién yo soy.

Cómo es la Sesión para Activar la EEF

 

Son TRES sesiones a distancia.

Tú te acuestas boca arriba a la hora acordada para recibir la Activación de la EEF en tu interior.

Yo abro tu campo cuántico del ADN y junto a tu Ser Superior se realiza la Activación EEF.

Se trabaja con Símbolos Cuánticos y Códigos de Luz.

Al terminar la sesión recibes un informe con lo que se ha trabajado. Generalmente recibo un mensaje espiritual para ti que puede ser de tu Ser Superior y de Tus Guías Espirituales.


 

activación energía esencial femenina

TRES SESIONES a distancia

usd 220 dólares

 

 

Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar por Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención

 

Cuando hacer la Activación EEF

 

Cuando deseas "de corazón" un cambio en tu vida.

Cuándo estás preparado para dar un "Salto Cuántico" y descubrirte a ti mismo.

Cuando deseas abrirte a la Conexión con Tu Divinidad Interior y recibir Guía Divina de Seres de Luz.