Activación EEF

Activación EEF

 

Sintonízate con Quién Tú Eres, con Tu Divinidad

Limpia Bloqueos, Equilibra tus Campos, Sintonízate con tu Divinidad


 

Mi Experiencia con la Activación EEF

 

 

Quiero recomendarte una tecnología cuántica que conocí en el año 2013. Es la Activación EEF. Esta activación se hace con Símbolos Cuánticos de Kryon® y ha sido el comienzo del GRAN CAMBIO EN MI VIDA.
En el 2013 estaba en una etapa de mi vida donde "sabía que había algo más" pero no sabía qué estaba buscando. Sentía que la vida como la vivía en ese momento no tenía ya sentido para mí. Sentía en mi interior una fuerte energía que me jalaba y jalaba. Una dulce y nueva sensación de conexión en mi vida. Fue esa misma energía que hoy reconozco como mi divinidad interior quien me llevó a las puertas de la Activación EEF y realmente hacerme esta sesión fue un antes y un después en la vida.

Luego de la Activación EEF comencé a experimentar muchos cambios en mi vida, a nivel interior, a nivel profesional, a nivel emocional, a nivel de relaciones. Pero el principal cambio ha sido la comunicación conmigo misma, la conexión con mi divinidad interior. Hoy siento que la Activación EEF fue esa "GRAN VENTANA DE OPORTUNIDAD" para abrirme a vivir la vida desde mi esencia, desde mi luz, desde quién soy en realidad.

Se auténtico, ser fiel a uno mismo, irradiar desde nuestro centro de poder y desde nuestro amor puro, crístico e incondicional es lo que nos permite SER. Soy una convencida que esta vida es para SER, para reconocer nuestra DIVINIDAD, para expresarnos desde nuestra Luz Interior.

 

Beneficios

Vivir en Equilibrio

Para vivir una vida en EQUILIBRIO es necesario equilibrar nuestros cuerpos físico, mental y emocional y esto es lo que nos brinda la Activación EEF. Nuestros cuerpos tienen que estar en armonía para poder fluir con la divinidad que somos.

Reconociendo tu Divinidad

Todos somos seres divinos, seres eternos, seres de luz cuando no nos encontramos en este estado físico-humano y podemos CONECTAR con esta divinidad que somos y vivir una vida en luz, amor, alegría, plenitud y disfrutar nuestra paz interior.

El Amor la Fuerza Más Poderosa

El Amor es la Fuerza Más Poderosa del Universo, el amor es el pegamento cuántico que todo lo puede, que todo lo une, que todo lo nutre y en la Activación EEF te sintonizas con esta fuente de amor cósmico, divino y universal.

Conociendo la Activación eef

 

La Activación EEF (Energía Esencial Femenina) está presente tanto en hombres como en mujeres, es esta energía la que nos nutre, la que nos permite brillar desde la luz, la creatividad y el amor crístico que todos llevamos dentro y guía nuestra vida.

 

BENEFICIOS Mayor conexión con las emociones, Conocerte mejor a ti mismo, Alinearte con tu misión de vida, Elevar la Autoestima, Activar la Autovaloración, Conectar con el amor crístico de dar y recibir. Conectar con tu sabiduría ancestral, Expandir tu conciencia.

En la sociedad actual nuestras polaridades energéticas masculino-femenino se encuentran en casi todos los seres humanos en desequilibrio por eso hay tantos incidentes de machismo o feminismo en el planeta. Es la misma evolución quien nos está mostrando que se hace inminente equilibrar estas dos energías que todos llevamos dentro y la Activación EEF es una hermosa tecnología cuántica que nos ayuda a lograrlo.

 

Conoce a Gabriela Gardelin

 

En el año 2005 la vida me "presiona" para comenzar mi Despertar Espiritual.

En el año 2010 doy un salto cuántico en mi vida, empiezo a enseñar Co-Creación Consciente.

En el año 2013 comienzo mi formación como Facilitadora de Símbolos Cuánticos de Kryon®.

En el año 2014 comienzo mi formación como Facilitadora de Claves Tonales Pleyadianas®.

Soy la primera generación en graduarse de estas maravillosas Tecnologías Cuánticas.

En el año 2016 hago la Maestría en Claves Tonales Pleyadianas y Claves Diosas.

Hoy me expreso desde mi Verdad Divina y desde la Plenitud de SER.


 

activación EEF

TRES SESIONES a distancia

usd 220 dólares

 

 

Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar por Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención

Activación EEF

Técnica a Distancia

Por Gabriela Gardelin

Cuando hacer la Activación EEF

 

Cuando deseas "de corazón" un cambio en tu vida.

Cuándo estás preparado para dar un "Salto Cuántico" y descubrirte a ti mismo.

Cuando deseas abrirte a la Conexión con Tu Divinidad Interior y recibir Guía Divina de Seres de Luz.