Haz brillar tu luz interior

Canalizaciones Aliska


El amor es la puerta de entrada a toda situación humana. Sin amor no puede existir una vibración elevada. Aquellas personas que vibran en bajas vibraciones como el miedo, el regocijarse en el dolor (propio o de otros), en el juicio y los bajos lineamientos de una conciencia baja no pueden ver tu luz interior. No pueden verla y por tanto tu luz se apaga.

No es que se apague, se apaga para ellos. Ellos no pueden verla y tu luz deja de brillar para ellos. Sigue brillando en tu interior pero deja de brillar para ellos. ¿Por qué esto es así? Porque se honra su libre albedrío. Cuando ellos estén listos para ver tu luz la verán y querrán saber más sobre ti y sobre tu luz sagrada y bendita pero mientras ese libre albedrío no llegue a su conciencia dormida nada puede hacerse por despertarlos a la luminosidad de su existencia sagrada. No es tu trabajo dirigir tu luz a aquellos que no desean encontrarla. Es tu trabajo “mantener” tu luz en una chispa sagrada y divina de luminosidad cósmica y sagrada. Tu luz es poderosa y poderosa será llegado el momento de iluminar aquellas vidas que hoy se encuentran bajo el aspecto de una conciencia dormida.

Ahora bien tu pregunta es porqué sientes que tu luz interior no puede mantenerse y ahora sabes la respuesta. Así que la próxima vez que te suceda que estás frente a alguien que aún desea sumergirse en la victimización y la baja frecuencia sabrás por qué tu luz parece desaparecer. En realidad no desaparece… se disipa para honrar el libre albedrío de quién tienes en frente, de esa persona, de esa alma con la que te comunicas. Es un proceso de amor y así debe ser comprendido.

Por tu parte solo has brillar tu luz y permite que tu ser sagrado honre el proceso de los demás… sabiendo que es un proceso de honra y de amor. Un proceso de amor incondicional y por eso cada alma humana tiene a su disposición su propia luz interior y el día que la deseen buscar la encontrarán, así como tú la has encontrado… La luz, el amor, la compasión son parte del alma humana y solo se activa cuando la persona busca su propia sacralidad y su propia divinidad. Sin estos conceptos de búsqueda sagrada y bendita nada puede suceder. Porque en libre albedrío esa persona elije continuar viviendo una vida de luchas y pesares.

Tú que has pasado por esa experiencia y has despertado a tu sabiduría interior comprendes el proceso y comprendes “el honrar” el libre albedrío en cada ocasión.

Continúa expandiendo tu luz sagrada y bendita. Continua expandiendo tu luz interior que cuando sea el momento justo y apropiado brillará en todo su esplendor iluminando aquellas vidas dormidas que desean despertar en la misericordia del amor sagrado puro y benevolente de la fuente dadora de vida, Dios, el creador. Tu dios sagrado y bendito habita en tu interior, esto ya lo sabes… pero a muchos les falta reconocerlo desde su verdad y entendimiento humano y sagrado.

Ábrete a más de ti mismo comprendiendo que eres guiado en el camino del amor y siempre siempre siempre irradia tu luz interior y cuando sientas que esa luz se apaga frente a almas que aún no desean brillar con su propia luz interior, ten la certeza que tu luz sagrada y bendita aún está, solo oculta para honrar el libre albedrío de los demás.

Amate, hónrate, bendícete y bendice tu caminar sabiendo que eres sagrada, que eres bendita, que eres honrada por tu despertar espiritual a más y más de tu luz sagrada y bendita a más y más de tu divinidad.

Y así es los ángeles y guías espirituales que contigo siempre están.

Canalización por Aliska (22-03-2019)

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información