Dinero Compasivo: Mensaje de los Ángeles

Canalizaciones Aliska


Si usas dinero en tu vida, este mensaje angelical es para ti

Mensaje canalizado en la Frecuencia 3 – 3 – 3

 

El abuso por parte de las autoridades es algo que tiene que terminar. En esta nueva energía la humanidad no puede continuar permitiendo ser pisoteada por los demás. Este es el mensaje que venimos a traer desde las altas esferas angelicales. Sois seres sagrados, sois seres honrados por su existencia sagrada en toda la galaxia y más allá de su comprensión humana y son solo los seres humanos que no se honran en su divinidad y esto es tiempo de ser cambiado y por tanto venimos a daos un mensaje de amor y fraternidad.

Hermosos seres humanos, amaos en toda su expresión sagrada y amaos en toda su concepción divina. Y así lograréis que nada ni nadie nuble su caminar sagrado. Es tiempo de alzar su voz sagrada y divina y a una sola voz clamar por lo que les corresponde: dignidad, compasión, tolerancia, respeto y muchas otras cualidades que han sido veladas a  los seres humanos en los últimos milenios.

La energía está cambiando y poco a poco lo iréis notando. En este momento se os invita a hacer un pequeño ejercicio de autovaloración para ustedes mismos y para su entorno sagrado y bendito.

Esta comunicación comienza por un suceso abusivo de parte de la autoridades y es por eso que se pide esta comunicación en luz y en amor y es a través de este tema que venimos a enseñaos como manejar vuestras energías personales. El tema aquí es de dinero, y el dinero no es una excepción a la regla del manejo personal de la energía ya que el dinero es una manifestación física de la energía sagrada y el día que así lo comprendan comprenderán también que tienen el control y el deber de manipular amorosamente y compasivamente las energías que les rodean y forman parte de su caminar humano.

Volviendo al tema en cuestión existe mucho abuso de poder por parte de las autoridades de todos los países que conforman el planeta tierra y es tiempo que este abuso termine y son las almas encarnadas en la tierra las que tienen el poder de sostener sus energías y sus creaciones energéticas. Es así que les decimos que cada vez que realicen un pago… ya se por alimento, por vestimenta, por servicios o por cualquier cosa que ustedes compren con su dinero hagan una pequeña ofrenda de amor y compasión con la energía sagrada que forma parte del dinero en acción, dinero que puede ser físico o electrónico tal como lo conocen a través de tarjetas de crédito, débito u otros medios electrónicos. Aquí la cuestión es honrar la energía del dinero y pedir con convicción fuerte y clara que esa energía SOLO SEA USADA PARA MEDIOS BENEVOLENTES. Así se todos hacéis este pequeño ejercicio el abuso poco a poco quedará atrás y una nueva humanidad renacerá donde la integridad, la compasión y el honor sean parte de su cotidianidad.

Ustedes tienen el poder y el control. Todo ser humano tiene acceso al dinero y todo ser humano es testigo permanente del abuso que se genera por parte de los gobiernos y otras entidades a las personas en su vida cotidiana. Es por eso que este comunicado viene de las grandes esferas de la legión de ángeles y guías que están a su disposición porque nosotros si bien somos vistos por ustedes como seres sagrados que no entran en contacto con asuntos como el dinero… les decimos mis queridos que esto es cierto en cierta medida porque nosotros los seres de luz angelicales entramos en contacto con cualquier asunto en el que se nos da cabida en la vida humana. Ustedes desde su percepción humana no comprenden que tienen mucha ayuda sagrada y este es el momento de ponerse todos juntos en oración de gratitud y benevolencia y honrar la energía del dinero y agradecerle por ser parte de su existencia y luego al brindar su dinero a otros, en pagos o cualquier otra forma… agradezcan a la energía del dinero y diríjanse a ella emitiendo su pedido que solo sea usado para medios beneficiosos para la humanidad, para medios compasivos y amorosos. Y luego continúen con sus vidas… Verán en un corto periodo de tiempo que si gran parte de la humanidad hace este simple y poderoso ejercicio todos notarán un cambio vibracional en la energía del dinero y éste ya no podrá ser usado para medios “no amorosos” y “no compasivos”.

Si este mensaje llega a ti es porque tú eres parte de este cambio…. Si lo deseas…. Tu libre albedrío es honrado…

Y así es los seres de luz asistiendo siempre el progreso y evolución humano.

Canalización por Aliska 21 de Marzo de 2019

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información