Cómo Salir de un Problema Financiero

Mensaje Espiritual

Canalizaciones Aliska


Un problema financiero es causa de una mala alineación energética. Eso es todo.

Al corregir la alineación energética hacia la corriente de bienestar que el dinero genera poco a poco te vas alineando con la solución a tu problema financiero.

Ahora bien…. Al crear un problema financiero en tu vida no eres consciente de las energía y vibraciones que está emitiendo… ya que… de ser así no las emitirías.

Así que comencemos por el principio…

Todo problema financiero tiene una razón de ser…. Como te dijimos una mala alineación energética de tu parte…. Ahora con esta información lo que tienes que hacer es chequear cuál es esa mala alineación energética que has generado y que aún mantienes… ya que si no la mantuvieras en la actualidad tu problema financiero no existiría.

Así que el primer paso es volver tu mirada a tu interior e identificar la causa o las causas a nivel energético que han ocasionado este problema…

La más común es el sentir que no tienes el dinero suficiente y tienes que endeudarte para conseguir aquello que deseas. Otra causa común es que sientes que no puedes llegar a una mejor situación en tu vida si no es a través de un endeudamiento.

Ahora bien…. Estas son solo creencias No tienen un sostén real para tu vida cuando te descubres a ti mismo desde la grandeza y magnificencia de tu ser, de tu alma humana.

Todo problema financiero surge por desalineación con tu verdadera esencia y de allí que las energías vibraciones que emites son de escasez, de falta de dinero, de falta de amor propio, de…. (y aquí puedes colocar tu situación).

Identificar tu situación actual a nivel energético es lo que te permite dar el primer paso hacia un cambio energético real en tu vida. Comprende que hablamos de cambio energético porque solo así puedes cambiar una situación física que ya existe en tu experiencia.

Ahora bien… identifica tus miedos, tus angustias, tus temores… identifica tus creencias…. Esas que te llevan a pensar en una plataforma de escasez. Sé sincero contigo mismo. Tomate el tiempo necesario para lograrlo….

Una vez tienes claridad en tu situación energética frente a tu problema financiero es momento de cambiar la vibración….

Así que tendrás que hacer un esfuerzo de tu parte y sumergirte con conciencia pura y sincera en un profundo cambio de transformación interior, logrando así cambiar las vibraciones que emites con relación a la situación actual donde tienen un problema financiero.

Ahora bien…. ¿cómo haces esto? Lo más fácil y sencillo es alinearte con tu ser sagrado. Tomate un momento de calma, de quietud interior… llevar tus manos a tu corazón y pide a tu ser sagrado (ser superior) que se haga presente…. Luego…. Como si fuera tu mejor amigo (que en realidad lo es) pídele su ayuda y orientación para cambiar tu enfoque y por tanto tu vibración energética frente a esta situación financiera que estás atravesando. Si no confías en ti mismo y en tu ser sagrado… la comunicación será llevada a cabo, pero tu parte humana nada cambiará.

Ahora bien… si tu intensión es pura y estás dispuesto a hacer realmente un cambio vibracional en tu interior… en tu percepción de la situación…. Tu ser sagrado te enviará a modo de intuición la información que estás necesitando. Para esto debes mantenerte en un alto grado de confianza y de CERTEZA que la solución viene en camino.

Ahora bien… si te mantienes en las viejas vibraciones, en los viejos pensamientos que ha creado el problema financiero…. Nada sucederá.

Para un cambio real de vibración debes comprometerte contigo mismo en sentirte bien en todo momento y lugar… incluso frente a una situación financiera difícil. El sentirte bien, el PERMITIRTE SENTIRTE BIEN es lo que comienza a hacer un viraje en tu percepción y en tu vibración. Es allí donde la alienación energética comienza a darse de formas maravillosas.

Todo está en tu interior… el problema y la solución… Tu ser sagrado es el indicador claro de que la vida puede ser maravillosa en tu experiencia humana. Es tu percepción humana basada en tu experiencia de vida pasada la que “nubla” tu percepción de cómo vivir una vida en plenitud, armonía, paz y abundancia.

Nuestro consejo es volver tu mirada a tu interior. Sintonizar con tu ser sagrado. Mantenerte en paz contigo mismo y con cualquier situación que estés viviendo y comenzar con intensión pura y sincera a dar un viraje a tu vibración actual en la cuestión relacionada con el problema financiero. Puede ser que el problema financiero continúe un tiempo más en tu experiencia y esto se debe a que, por lo general, es difícil para un ser humano que vibra en una vibración baja de escasez y falta de dinero, hacer el viraje a una vibración más elevada en un corto periodo de tiempo…. Pero no es imposible hacerlo. Cada ser humano cuenta con las herramientas necesarias para alinearse con la fuente creadora de su propio ser y así elevarse en vibración y experimentación estando encarnado en este plano humano.

Amamos la humanidad y entregamos este mensaje en amor sacramental. Los guías y maestros ascendidos que contigo están.

Canalización por Aliska (21.01.2020)

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Dinero

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información