Cambios en la Conciencia y en la Realidad Humana

Canalizaciones Aliska


El mundo actual, tal y como lo conocen está cambiando rápidamente, a un nivel energético y a un nivel físico. Esto pueden sentirlo claramente en sus vidas y en su percepción de sus vidas.

Este comunicado es para informarles que las cosas cambiarán mucho más con el paso de los años. Parecerá que todo se derrumba, que las cosas no funcionan tan bien como antes… pero no se dejen engañar por una simple percepción humana.

Todo cambio pasa siempre por un periodo de ajuste vibracional para luego poder sintonizar y manifestar la nueva realidad.

Es necesaria la confianza en ti mismo, en tu intuición y en tu comprensión sagrada que todo va para mejor…. Así no lo parezca al principio….

Comprende que todo tiene una razón de ser… No se puede continuar con la viejo y traer lo nuevo…. No se puede avanzar desde una plataforma vieja que ya no soporta la nueva energía.

Esto ya lo están percibiendo muchos de ustedes y muchos más lo percibirán con el paso del tiempo. Es apropiado y adecuado y “está a tiempo” este cambio en la percepción de la realidad. Ahora bien…. Tú puedes hacer tu paso personal por la vibración del cambio de formas más amenas para ti si te permites ser tu mismo y vivir desde tu propia verdad. No la verdad que te ha guiado desde tu nacimiento, no la verdad de tu percepción humana…. Sino la verdad de tu alma… la verdad de tu alma sagrada….

Es allí donde todo cobra sentido…. Donde todo cobra sentido tanto para ti a nivel individual como para ti como parte del colectivo de conciencia al que perteneces… la humanidad.

Comprende que los cambios son buenos y necesarios…. Así la percepción inicial pueda no sentirse o percibirse así…. Comprende que todo es parte de un plan sagrado donde tú has elegido participar y por el cual has trabajado miles y miles de años para lograrlo…

Ahora estás en la parte cúspide de ese plan sagrado…. Estás en la parte cúspide de tu experiencia humana…. Donde te alejas de la vieja energía y te sumerges en la nueva energía que el planeta y tú mismo has logrado “manifestar” para la raza humana.

No todos comprenderán este mensaje…. Algunos lo harán de inmediato porque ya lo están vivenciando…. Otros lo harán con el paso del tiempo…. Otros jamás lo harán en esta su vida actual…. Necesitarán de las próxima o próximas vidas para comprender…. Pero sea cual sea tu estado actual y tu percepción actual…. comprende que todos perciben la evolución humana según sus creencias y formas humanas. No todos tienen su conciencia expandida lo suficiente para comprender la magnificencia de este gran cambio planetario.

Si tú eres uno de ellos…. Bendecido seas…. Porque comprendes y puedes de manera consciente participar en este plan sagrado. Sumérgete en las profundidades de tu ser… con calma…. Con aceptación…. Y siente tu propia importancia dentro del plan sagrado….

Todos son importantes…. Todos traen energía a este plano… todos son llamados a ser parte de este hermoso proceso de transformación y elevación de conciencia y de vibración. La realidad humana está cambiando y con ella las posibilidades de acceso a nueva información….

Todo lo que necesitas te será dado para tu mayor desenvolvimiento en este “papel, rol” que juegas en el plan mayor de la Tierra.

Eres parte del todo y como parte del todo eres unidad…. Siente la unidad en tu interior y vive y muévete desde esa realidad sagrada, desde la unidad de tu propio ser con todo lo que es…. Este concepto se amplificará más y más con el paso del tiempo…. Pero ya puedes comenzar de manera consciente a sumergirte en esta vibración….. Eres unidad…. Permite que los cambios te sucedan y sucedan en tu humanidad….

Y así es. Los guías y maestros que permanentemente están ayudando al avance continuo de la tierra humana.

 

Canalización por Aliska (15.2.2020)

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información