Accediendo al YO de Quinta Dimensión

Canalización por Aliska


El yo de quinta dimensión (tú yo de quinta dimensión) es real y puedes acceder a su vibración con tu intensión y la purificación de tu conciencia ascendida.

No todo el mundo tiene la conciencia lo suficientemente expandida para comprender esta comunicación, pero será dada para que toda persona que se sumerja en la búsqueda de su ser sagrado pueda encontrarla y sintonizarse con ella.

Es aquí donde queremos compartir le concepto de quinta dimensión.

La quinta dimensión no es muy diferente a lo que conocen hoy en día. Es una vida humana que se sumerge en una vibración más elevada. ¡Eso es todo! Cuánto más elevas tu propia vibración, más te sumerges en la vibración de quinta dimensión. Aquí no se trata de nada del otro mundo, se trata de evolución. Tú propia evolución en primer lugar y luego la evolución de la humanidad como raza y consciencia ascendida en evolución.

Ahora bien, tu yo de quinta dimensión es real, es parte de ti y está esperando fusionarse con tu energía de esta dimensión en la que hoy estás. Esta fusión solo puede llevarse a cabo en una conciencia pura que vibre en quinta dimensión. No puede existir la fusión entre tu yo de quinta dimensión y tu yo actual si no puedes elevar tu vibración lo suficiente para vivir en una conciencia plena y expandida. Esta fusión puede llevarse a cabo de forma completamente natural, es parte de tu proceso de evolución.

Ahora bien, si deseas ir más allá de esta comprensión te sugerimos cerrar tus ojos y sintonizar con tu interior, con tu calma interior, allí donde tu mente se sumerge en las profundidades de la paz y la tranquilidad que tu SER es donde puedes comenzar a conectar con tu conciencia de quinta dimensión, ya que tu yo de quinta dimensión es tu conciencia elevada a esa vibración.

Es así como puedes, en la paz y la quietud de tu mente, abrir un camino de comunicación con tu yo de quinta dimensión. Pide a tu yo de quinta dimensión que se funcione con tu yo actual. Permite que tu conciencia se expanda y que tu cuerpo físico absorba esta vibración. Permite que la fusión se realice en paz, amor, alegría, libertad sabiendo que todo lo que recibirás en esta forma del “manejo” de tu energía es sagrado, es divino, es apropiado para tu evolución.

Una vez sientas que ya has absorbido todo lo necesario de esta comunicación, agradece a tu conciencia de quinta dimensión, a tu yo de quinta dimensión, por el proceso de transmisión de energía e información y luego regresa a tu yo actual. Lleva contigo las energías e informaciones recibidas durante la comunicación y exprésalas en tu vida cotidiana, llevarlas a tu vida cotidiana, y así poco a poco a medida que vuelvas a este estado de comunicación con tu yo sagrado de quinta dimensión irás incorporando más y más de esa vibración en tu cotidianidad. Llegará un punto en esta fusión que serás en esta tu vida actual un yo de quinta dimensión, un yo cuya consciencia vibre en los lineamientos de la quinta dimensión.

Es la constancia, la pureza de corazón y la convicción de la realidad de esta comunicación que poco a poco te llevará a que tu conciencia se “aclimate” a esta nueva vibración, siendo cada vez más un ser humano de quinta dimensión.

La dimensionalidad es solo un proceso de vibración. Cuanto más alto vibra la vibración con la que te conectas, con la que te expresas, más elevada es tu capacidad de alcanzar dimensiones en tu cotidianidad. El ser humano está accediendo poco a poco a una conciencia de quinta dimensión y es allí donde te sugerimos “asentar” tu conciencia para ir por más de tu propia verdad, para ir por MÁS DE TU PROPIA VERDAD.

Te amamos. Amamos tu caminar. Somos tus guías y maestros que a tu lado estamos en todo tiempo y lugar. Abraza la espiritualidad de tu ser sagrado y un nuevo mundo vendrá.

 

Mensaje Espiritual Canalizado por Aliska (27.6.2020)

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información