Ley Atracción Dinero - Cómo salir de deudas

ley atracción dinero - cómo salir de deudas

por gabriela gardelin


Una de las consultas que más me realizan es ¿Cómo hago para salir de mis deudas?

Como bien sabes, tienes a tu disposición el libro y el audio que se encuentran enfocados en explicarte -de una manera clara y muy sencilla de comprender- Cómo Salir de las Deudas que hoy tienes.  Puedes acceder a esta información haz  AQUI

A raíz de la información que brindo en el Combo para Salir de las Deudas recibí un correo electrónico que deseo que analicemos juntos.

El correo dice así...

Querida Gabriela, me pasaron dos cosas realmente impresionantes.

Este mes yo pensé que me iba a quedar sin Internet, y le conté a un vecino. Como a la media hora me llamó para decirme que ya había pagado la factura del teléfono e Internet, tengo un mes más ahora para seguir comunicándome en la web.

Anoche una vecina me pidió el favor que le vaya a pagar los servicios de agua y me dio un cheque por el doble de pago y yo le digo me está dando el doble de pago y ella me dice, paga de una vez la tuya, y gracias por hacerme el favor.

Asombroso, verdad, dos vecinos me pagaron del aire dos servicios básicos que continuo teniendo sin pagarlos yo mismo.

Estoy súper agradecido a Dios pero al mismo tiempo le pido que no quiero seguir viviendo de caridad.

Con amor espiritual

 

Ese mismo día recibí otro correo de esta misma persona que dice así...

Querida Gabriela,

Acabo de recibir un llamada que me gané dos boletos aéreos a Orlando, no es increíble? No tengo por el momento para el hotel, ya que los premios solo incluyen el boleto aéreo, pero no importa, si el Universo ya empezó a proveer, seguramente seguirá proveyendo.

Me huele a que las deudas muy pronto serán canceladas en el plano físico. 

Saludos inmensos

Tengo autorización para compartir y analizar contigo esta maravillosa historia real. Así que... comencemos...

Como te he comentado en otros artículos cuando abordamos el tema del dinero, lo que tú deseas no es realmente el dinero, sino la experiencia que el dinero puede brindarte. En este caso "pagar las deudas".

Uno de los errores más frecuentes es que la mayoría de las personas se centran en conseguir dinero, cuando en realidad deben centrarse en la experiencia tal como desean que suceda.

Tú debes alinearte con la abundancia y el bienestar que el universo entero tiene para ti. Tú decides. ¿Centras tu atención en la escasez o en la abundancia? Es exactamente lo mismo. Es una elección que tú debes hacer.

Siempre estamos haciendo elecciones. De eso se trata la vida... de decidir. Ahora bien... si sabemos conscientemente que deseamos salir  de nuestras deudas ¿por qué pasamos todo el día pensando y afligiéndonos por las deudas? ¿Dónde está tu atención? Por supuesto, en las deudas.

Entonces... ¿cómo puedes salir de las deudas si en lo que centras tu atención es en deudas?

Los caminos de nuestro creador son infinitos y las soluciones a nuestro pedidos llegan de la manera más inesperada como por ejemplo en este caso que estamos analizando donde dos vecinos diferentes pagaron dos servicios tan básicos para disfrutar de una mejor calidad de vida.

Otra cosa que deseo que analicemos es que muchas veces no deseamos vivir de la caridad de otras personas, a veces nuestros mismos padres, pero debemos estar agradecidos por ello.

Todo depende de cómo veas la vida. Puedes verla desde el lado de la víctima que recibe caridad o desde el lado del amor incondicional que te brinda lo que necesitas.

Tu ego es quien se siente amenazado, quien siente que la caridad es "mala", pero en realidad tú no eres tu ego, tu eres un ser espiritual, y para tu alma la acción de los vecinos o el dinero que necesita para pagar los servicios es exactamente lo mismo: energía que fue solicitada y recibida.

De aquí, la importancia de centrar nuestra atención en el resultado de lo que deseamos y no en cómo conseguiremos el dinero.

Recuerda el dinero es energía y por tanto es ilimitado. Tú con tus creencias eres quien permite o no que llegue a tu vida. Tú con tus decisiones eres quien se coloca del lado de la escasez o de la abundancia.

Si deseas conocer más sobre el tema del dinero recuerda que tienes a tu disposición el Libro Digital DINERO Y MÁS DINERO, el cual puedes descargar ahora mismo a tu computador.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información