Comprar el apartamento de mis sueños

comprar el apartamento de mis sueños

por gabriela gardelin


Deseo compartir contigo la historia de una lectora de Volando Juntos que atrajo el departamento que deseaba, con las características que deseaba en tan solo un mes.

La historia es maravillosa así que te dejo con Male para que sea ella misma quien te la cuente. Te invito para que disfrutes de la energía positiva y radiante que Male colocó en cada uno de las palabras que compartió con nosotros, se puede sentir su energía, su alegría. 

 

Hola Gabriela, te quería contar algo hermoso que me paso. Hace un tiempo que yo estoy buscando irme a vivir sola, yo vivo con mis padres, y hace bastante que estoy viendo departamentos para alquilar, hace aproximadamente más de 3 años que tengo esta idea en la cabeza, pero nunca pude llevarla a cabo porque no me alcanzaba el dinero, pensé en irme a vivir donde vivía mi hermana, pero era caro, pensé en compartir un departamento con alguna amiga pero me seguía quedando corta con la plata. 

 

Hace unos meses que empecé a leer e interesarme por la Ley de la Atracción, desde más o menos agosto del 2010 que ví El Secreto, leí el libro y de a poco me fueron apareciendo herramientas y cosas relacionadas con la Ley de la Atracción así que las fui leyendo. 

 

Me cambio muchísimo el pensamiento ya que yo creía que el destino ya estaba armado y nosotros simplemente vivíamos, imagínate que me costó mucho entender y tratar de amoldar mis pensamientos a estas nuevas ideas, ya que creía firmemente en esto que te digo. Empecé con cosas pequeñas y tontas para tratar de creer si existía o no la Ley de Atracción, pero obviamente no eran cosas tontas las que yo quería cambiar en mi vida. 

 

Estuve un tiempo pidiendo un aumento en el trabajo (te acordás que te lo comente?) el cual cuando logre dejar de estar pendiente y enojada porque no me lo daban, exactamente al otro día me llamaron para avisarme que ya se había hecho!! 

 

Desde ese día, que fue hace menos de un mes, empece a pedir por favor encontrar un departamento antes de febrero de este año, me puse esa fecha porque leí en muchos lados que había que hacer el pedido con exactitud, o con una fecha o un plazo para su cumplimiento, así que lo quise probar y me puse la fecha de fin de enero del 2011.  

 

Estuve muchos días buscando, yendo a ver departamentos, etc., y un día hice una afirmación que saque de un libro (Transposición Cibernética) y cumpliendo todos los pasos realicé mi afirmación como lo decía el libro.

 

El domingo 23 de enero fui a ver un departamento, que me gusto mucho así que lo señé, es exactamente como lo pedí, mi pedido era que tenga más de 30 metros, cocina y baño completo y ambientes amplios y luminosos y que este cerca de la casa donde vivo ahora con mis padres, y así era!! 

 

El VIERNES 28 DE ENERO DEL 2011, me llamo la dueña para informarme que estaba todo en regla y que el LUNES 31 DE ENERO nos íbamos a juntar a firmar el contrato. Al final no pudimos concretar ese día porque la de la garantía no podía pero lo terminamos firmando ayer MARTES 1 DE FEBRERO.

 

No lo puedo creer, no solo que el departamento cumple con mis requisitos, sino que voy a tener, ya tengo, la llave y lo hice exactamente en la fecha en la que yo quería (más un día). Me cuesta mucho creer que esto lo hice yo, que esto lo atraje yo. Nunca me había pasado algo así, o por ahí me pasó pero sin estar tan consciente de ello.
 
Te lo quería comentar por si querés compartirlo en tus mails, como siempre que compartís historias que a mi me sirven, pensé que capaz esto podía servirle a alguien. De más esta decir que estoy FELIZ!
Muchas Gracias por todo!!

Male quería compartir su felicidad con todos nosotros al contarnos cómo logró atraer a su vida el departamento que deseaba en menos de un mes.

Ella misma nos cuenta que estuvo años deseando que ese sueño se hiciera realidad, pero cuando decidió hacer su pedido en función de lo que ella conoce sobre la Ley de la Atracción atrajo a su vida ese departamento que tantos años no había podido atraer. 

Esta historia es maravillosa porque nos demuestra que cuando estamos alineados lo que deseamos llega a nuestra vida y podemos percibirlo y disfrutarlo.

Muchas gracias mi querida Male por compartir con nosotros tu felicidad.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información