Atraer dinero para auto 0 km

atraer dinero para auto 0 km

por gabriela gardelin


Muchas veces creemos que la Ley de la Atracción no funciona para nosotros porque no logramos ver materializado en nuestras vidas lo que deseamos.

La Ley de la Atracción SIEMPRE funciona, no puede no hacerlo, ya que es una ley universal.

Lo que sucede es que muchas veces somos nosotros mismos los que nos limitamos a la hora de alcanzar "eso" que deseamos. ¿Cómo nos limitamos? Por ejemplo, pensando de manera racional cómo podemos alcanzar "eso" que deseamos.

Te dejo con Teresa, una lectora de Volando Juntos, que muy amablemente nos ha compartido cómo atrajo a su vida el auto que deseaba sin tener posibilidades "económicas" de poder conseguirlo. Nos vemos al final para que analicemos juntos lo que Teresa nos ha contado. Muchas gracias mi querida Teresa por tan valiosa experiencia que has compartido con nosotros.

 

"Quiero agradecerte por tus lecciones, cada día voy descubriendo que el universo no falla.
 
Te cuento, yo te dije en alguna oportunidad que deseaba cambiar mi auto por que estaba dando problemas, pero no tenía el dinero.

Yo desee en algún momento tener un vehículo nuevo. No pensé en modelo ni nada aunque yo tenía pensado el que me gustaría adquirir.

Finalmente desee tener uno nuevo no me importaba cual.

Se dio la posibilidad de adquirir uno con un bono que le dieron a mi marido y me recibieron el otro en parte de pago, así que tengo auto nuevo y además  va a quedar cancelado.

Estoy feliz y agradecida ya que no me preocuparé de estar reparando el otro. 

Estoy cada día  viendo las señales que me da el universo y tratando de seguir mi intuición, ya que la tengo bastante desarrollada lo que pasa es que debo aprender bien a escucharla y hacerle caso en eso estoy trabajando ahora.


Por eso quiero darte las gracias por tus lecciones te envío mis bendiciones y que tengas mucha abundancia junto a tu familia.
 
Gracias. Eternamente agradecida por estar a mi lado."

 
Esta historia es maravillosa porque nos muestra claramente que no somos nosotros quienes debemos ver cómo vamos a conseguir "eso" que deseamos. Debes permitir que el Universo encuentre la mejor manera de traerlo hacia nosotros.

La próxima vez que desees materializar algo en tu vida, no pienses en cómo llegará, simplemente debes estar atento a las manifestaciones que el universo va haciendo llegar  tu vida y seguir tu inspiración.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información