Ley atracción funciona pero no te aferres al dinero

ley atracción funciona pero no te aferres al dinero

por gabriela gardelin


El dinero es energía y como energía debe fluir libremente. Si deseamos atraer dinero es necesario que le permitamos fluir.

Nos han enseñado a aferrarnos el dinero. Nos duele gastar dinero. Hoy estamos aprendiendo que es exactamente lo opuesto de lo que nos han enseñado. Debemos disfrutar de cada centavo que invertimos. El dinero no es más que energía con la que adquirimos aquello que deseamos. El dinero como tal no tiene valor, salvo el que nuestra sociedad le ha dado.

Deseo compartir contigo la historia de Alejandra una persona muy cálida y especial que he conocido gracias a Volando Juntos. La anécdota de Alejandra es muy interesante porque nos muestra claramente qué sucede cuando nos aferramos al dinero y no permitimos que fluya.

Te dejo con Alejandra:

 

"Hoy tengo una historia que ha sido como sacada de un cuento.... pero no de hadas !!!   Que manera de atraer algo taaan negativo.

Hace 5 días nos pagaron nuestro aguinaldo... Yo estaba feliz por haber recibido ese dinero y empecé a organizarme para liquidar algunas deudas, hacer compritas navideñas, en fin, quería por sobre todas las cosas cuidar al máximo ese dinero, pero no supe como manejar mis pensamientos y a pesar de que deseaba hacer el uso correcto, todo el tiempo estaba con el temor de que no se me fuera a terminar y de hecho, los gastos del fin de semana, comenzaron a volverse una tortura.  No estaba disfrutando comprar mis regalos, ni salir a comprar un café porque me dolía gastar. 

Fue tanto el miedo de no querer soltar, de no disfrutar, que las cosas se me voltearon... Ayer por la noche, al ir al super y pagar.. sorpresaaaaa, mi tarjeta no tenia fondos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Me clonaron la tarjeta y me la vaciaron !!!

Mi primer pensamiento fue.....  Alejandra, tu llamaste esta situación, ahi tienes tu merecido y ahora sólo me quedó hacer los trámites pertinentes en el banco y tendré que esperar 45 días para una respuesta... Así que en este momento, mi pensamiento ahora sólo va enfocado a que he sido honesta al declarar que se hizo un retiro que no reconozco y confiar en que todo se va a aclarar y que ese dinero lo recupero..

Cómo vez Gaby ?????  Estoy en shock !!! y justo antes de ir al super, platicaba con mi pareja y le decía que no me gustaba la manera en que estaba haciendo las cosas, pues no estaba dejando que fluyeran las cosas, que no estaba soltando el dinero y el dinero para eso es, claro organizandote y miraaa !!!

Más claro, ni el agua !!!!"

Es muy claro que Alejandra no pensó "Quiero que me clonen la tarjeta y me roben todo mi dinero". Pero... ¿Ella atrajo a su vida esta situación? Sí, la atrajo. Sus pensamientos dominantes en relación al dinero fueron de negativos, y la consecuencia fue aquello a lo que más miedo le tenía, que el dinero se escabullera entre sus manos.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información