Atraer estudio universitario con ley de atracción

atraer estudio universitario con ley de atracción

por gabriela gardelin


Luis nos relata una historia muy hermosa donde nos cuenta cómo todo se fue acomodando en su vida para que su deseo se materializara en su realidad. Esta historia es muy inspiradora porque Luis tenía muy claro lo que deseaba pero conscientemente no sabía cómo podía atraerlo a su vida.

Te invito para leer la historia y luego la analizamos. Dice así:

 

Estoy empezando a conocer la Ley de la Atracción, corrijo, me estoy dando cuenta que la he utilizado en algunas cosas importantes en mi vida, deseando que esas cosas se manifiesten y visualizando el haberlas logrado.
 
De hecho, mi esposa en esas ocasiones, me ha dicho, "De que te preocupas, tu siempre consigues lo que quieres cuando te lo propones".
 
Unas de mis metas era que mis tres hijas estudiaran en mi Alma Mater, el Tec de Monterrey, sin embargo, en 1997, mi situación económica no daba lo suficiente para lograrlo, ya que implicaba muchos gastos como colegiatura, renta de un departamento, alimentación y otros más para que ellas estudiaran en el Tec, sin embargo, nunca desistí en lograrlo y estuve pensando y visualizando a mis hijas estudiando en el Tec, desarrollando sus actividades y viviendo en un departamento sin ningún problema de restricción económica.

Nunca me visualicé a mi mismo consiguiendo el dinero necesario para lograrlo, sin embargo éste llegó.

Resulta que durante 1997, mis tres hijas, presentaron el examen de admisión al Tec de Monterrey, aprobándolo, por regla este Instituto otorga el 50% de beca para un hijo a familias que tengan tres o más estudiando en ese Instituto, además se llenó una solicitud de beca para otra de ellas y se consigue una beca del 90% por sus buenas calificaciones, así en agosto de ese año las tres iniciaron sus estudios en el Tec.

En diciembre de 1997, sin yo esperarlo, me encuentro con un gran amigo mío, quién me ofrece trabajar con él, consiguiendo con esto duplicar mi ingreso a partir del 1998, en ese año se conjuga todo para que a través de la buena venta de un autómovil se logre la adquisición, no de uno, sino dos departamentos a una cuadra del Tec de Monterrey, rentando uno de ellos y ocupando el otro para mis hijas.

Hoy, ya las tres son profesionistas exitosas, graduadas del Tec de Monterrey, dos de ellas ya casadas y la más chica a punto de casarse. Tengo dos nietos y una nieta que son mi adoración.
 
Este es sólo un caso.
 
Como lo indica la Ley de la Atracción, debo agradecer por lo que tengo y por lo que quiero. Doy gracias por lo que me ha sido otorgado.
 

Luis nos dice muy claramente que él no se visualizó en ningún momento consiguiendo el dinero para alcanzar su deseo. El se centró en la experiencia y eso fue lo que él atrajo a su vida.

Luis se dejó guiar por su inspiración, por su ser interior, y al llegar el momento de actuar supo exactamente qué debía hacer y tomó acción. 

Es importante saber cuándo tomar acción y no hacer las cosas simplemente por la desesperación de hacer algo. Aquí es clave tu comunicación con tu ser interior, ya que al estar alineado con tu ser interior tu logras alcanzar lo que deseas de manera fluida, sin esfuerzos, simplemente permitiendo que las sincronicidades lleguen a tu vida y actuando en el momento indicado.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información