Atraer el dinero exacto que necesitas

atraer el dinero exacto que necesitas

por gabriela gardelin


Esta historia es maravillosa ya que nos muestra de una manera muy sencilla que debemos enfocarnos correctamente en lo que deseamos y estar alineados con "eso" que deseamos.

Lee la historia y luego la analizamos juntos. Dice así: 

 

Les quiero compartir algo que me sucedió: el domingo en la noche ya para acostarme, di gracias como cada noche y visualice una cantidad de dinero que requería para el siguiente día. Al siguiente día recibí exactamente esa cantidad de dinero pero tuve que realizar un pago imprevisto el cual era exactamente la cantidad que yo había requerido, lo cual me hace pensar que no lo solicite de forma correcta pero por lo menos se QUE PUEDO LOGRAR OBTENER LO QUE NECESITO pidiéndolo de manera correcta, espero esta experiencia les sirva a las personas que leen sus interesantísimos artículos saludos y muchas gracias.

 

Nuestra amiga visualizó la cantidad de dinero que necesitaba para el día siguiente. Ese dinero llegó a su vida. Hasta aquí la ley de la atracción funciona de manera perfecta. 

¿Pero qué pasó con el gasto imprevisto que llegó a su vida?

Habría que entrarse más en la historia y en los pensamientos que ha tenido nuestra amiga para comprender mejor qué fue lo que sucedió. Pero... inicialmente tengo dos hipótesis posibles:

La primera que por alguna razón (a nivel subconsciente) ella atrajo a su vida ese imprevisto para que ese dinero no pudiera utilizarse en lo que ella conscientemente deseaba utilizarlo.

Nuestra mente es muy compleja y suele tener esos juegos con nosotros que no comprendemos a manera consciente. Lo importante es saber que siempre todo lo que llega a nosotros es perfecto porque eso es lo que nosotros mismos creamos en nuestras vidas. De nosotros depende cambiar nuestras creencias por nuevas creencias para así ser los creadores conscientes de nuestras vidas. 

La segunda que su ser interior sabía de ese pago imprevisto que ella debía realizar al día siguiente y fue por ello que el dinero le llegó en el momento que lo necesitaba.

Cómo podemos ver el dinero que ella visualizó llegó a su vida en menos de 24 hs. pero no fue destinado al fin que ella deseaba. Sin conocer la historia en profundidad, puedo deducir que en la vida de nuestra amiga fue más importante utilizar el dinero para el imprevisto que para lo que realmente ella deseaba destinarlo.

Pensamos que nuestros pensamientos se materializan literalmente y si bien he leído que muchos mantienen esa teoría, mi experiencia me dice que eso es incorrecto, por lo menos no siempre es literal. De aquí, la importancia de escuchar a nuestro ser interior, quien siempre nos orienta en nuestras decisiones. Debes aprender a comunicarte con tu ser interior. Cuando lo hagas verás que tu realidad comienza a cambiar al cambiar tu enfoque de la vida.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información