Testimonio - Ley Atracción funciona en la vida diaria

Testimonio - ley atracción funciona en la vida diaria

por gabriela gardelin


Me gusta mucho compartir contigo historia reales y de la vida cotidiana porque es una forma muy hermosa de descubrir esta maravillosa ley universal que nos rige a todos por igual, ya sea que conozcas su existencia o no.

Benjamín, un lector de esta gran familia llamada Volando Juntos, nos ha regalado una hermosa experiencia que le ha sucedido días pasados. Te dejo con Benjamín para que sea él mismo quien te la cuente.

 

Quería compartir una bonita experiencia con usted, el caso es que deseaba tener 3 lámparas para la sala, la cocina y comedor de mi apartamento, que fueran plateadas y que dieran mucha claridad y sobre todo, que me agradara tenerlas y el reto más relevante que a mi pareja le gustaran, así la imaginaba! Pase unos días visitando algunas tiendas pero no vi alguna parecida, así que me quede tranquilo y espere.

Unos pocos días después, sin buscarla, iba con mi hijo de 6 años de paseo, y logré ver el diseño de la lámpara que había deseado tener, pero en acabados de madera y un poco costosa, no en metal niquelado, como lo deseaba, así que al llegar a casa invite a mi pareja a comprar una y para que ella opinara. Mi pareja antes de llegar a la tienda, me invito a otra tienda que esta de inauguración, a si que fuimos allá por curiosidad!

Lo mejor fue que había allí, no solo la lámpara más económica, mi diseño, mi color plateado, si no que también compramos las tres, con el dinero que costaba una sola en la otra tienda y regresamos con dinero.

Ya las ubique y estamos muy contentos, teníamos de día un hogar claro, ahora por las noches también es un hogar muy claro.

Si analizamos esta hermosa experiencia que tuvo Benjamín podemos observar que él tenía muy claro lo que deseaba. Tenía una imagen clara en su mente. También tenía la certeza que iba a conseguir las tres lámparas que deseaba. Esto queda muy claro cuando nos dice: "Pase unos días visitando algunas tiendas pero no  vi alguna parecida, así que me quede tranquilo y espere."

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información