Atraer Alma Gemela

ATRAER ALMA GEMELA

por gabriela gardelin


Una madrugada a finales del mes de julio, hace ya nueve años, encendí mi computador. Necesitaba distraerme un rato. Y por aquella época me sentía muy sola y me gustaba mucho conocer nuevas personas por chat.

Un amigo que conocí por chat en aquella época, buscaba novia por Internet, siempre nos reíamos juntos, ya que yo pensaba que eso no era posible. ¡Conocer a alguien por Internet para toda la vida! Y… ¡Ser felices!

Claro, yo no conocía la ley de la atracción en aquella época.

Como te contaba, una madrugada, en un chat cualquiera, conocí a un muchacho que movilizó todo mi ser desde el primer momento. Comenzamos a hablar por teléfono y a chatear todos los días. Pasábamos horas disfrutándonos uno al otro.

Cada vez que escuchaba su voz un maravilloso escalofrío recorría todo mi cuerpo. Mi ser vibraba de alegría sólo con escuchar ese acento tan maravilloso que tiene.

¿Acento? Sí, vivíamos en países diferentes.

¿Qué haríamos?

El amor nos flechó a ambos desde el primer momento. Creo que nos enamoramos desde nuestra primera conversación. A ambos nos sucedió lo mismo. El mismo sentimiento maravilloso, esas maripositas en el estómago que sienten los enamorados. Éramos tan felices cuando llegaba la hora de nuestra cita.

Pasaron los meses y nuestro amor crecía día a día. Cuatro maravillosos meses pasaron donde no existió un solo día sin hablar, sin compartir nuestros sentimientos, nuestro hermoso amor.

Sólo nos conocíamos por fotos. Pero sentíamos que nos amábamos. Sentíamos que estábamos destinados uno al otro. Nuestras almas se amaban.

Pero… si bien nuestros corazones se encontraban entrelazados, nuestras vidas se encontraban separadas por la distancia. Colombia y Argentina, nuestros hermosos países quedaban muy lejos uno del otro.

Nuestro amor crecía día a día. Sabíamos que había que tomar una decisión. ¿Cuál sería?

Estábamos comenzando diciembre. Todo mi ser clamaba por esa persona maravillosa que sólo un segundo hubiera hecho la diferencia entre conocerla y no. Algo más allá de nuestro razonamiento nos unía. Algo mágico nos unía.

Y la decisión llegó. ¿Qué haríamos con ese amor maravilloso que había llegado a nuestras vidas?

Nuestro más anhelado deseo era conocernos. Conocernos físicamente, ya que nuestras almas ya se encontraban unidas en un amor eterno y sincero.

Decidimos conocernos.

En diez días preparé mi viaje. Deseaba estar a su lado para esa navidad. La navidad siempre fue una época especial en mi vida.

El 13 de diciembre llegué a Colombia.

Aún recuerdo la emoción de estar frente al amor de mi vida. Aún recuerdo en lo más profundo de mí ser ese primer encuentro. Nuestro primer abrazo. Claro… nuestro primer beso se demoró unas horas más.

Ese día supe que el amor verdadero existe. Ese día supe que nuestra pareja ideal está esperándonos. Ese día supe lo maravilloso que se siente estar junto a nuestro amor verdadero.

Claro… te preguntarás cómo atraje a mi vida mi pareja ideal si no conocía la ley de la atracción.

La ley de la atracción es una ley universal y por tanto siempre está funcionando, ya sea que la conozcas o no.

En mi caso no la conocía, pero mi inspiración me llevó a alinearme con mi deseo de ser feliz junto a una persona maravillosa como lo es mi marido.

Sin saberlo, estaba atrayendo a mi vida a ese ser maravilloso, a mi complemento, con mis pensamientos dominantes de aquella época.

Sin saberlo, apliqué la ley de la atracción para atraer el amor de mi vida.

Claro! Me demoré tres años! Esta es la desventaja de no conocer la ley de la atracción y cómo aplicarla de manera correcta en nuestras vidas.

Hoy conozco la ley de la atracción. Hoy tengo la certeza que yo atraje a mi pareja ideal a mi vida, así como él me atrajo a su vida.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información