Atraer Trabajo en el Extranjero

atraer trabajo en el extranjero

por gabriela gardelin


Estaba recién llegada a Colombia. Tenía visa de turista. Necesitaba trabajar.

Entonces…

Comencé a enviar cartas a varias editoriales ofreciendo mis servicios como correctora de estilo.

Habré enviado unas veinte cartas, cuando me llaman de una editorial.

Me citaron para una entrevista. A la cual, obviamente acudí llena de alegría.

Me entrevistó un señor, luego supe que era el jefe del área de diseño gráfico.

Quedó tan contento conmigo, que ese mismo día regresé a mi casa con trabajo, me entregaron un libro para corregir. Sí, el empleo era en mi hogar. Siempre trabajé de ese modo. Siempre he sido independiente.

Entregue el trabajo, tal como se había acordado, y mi nuevo jefe estaba tan feliz con el resultado que me felicitó y me dijo que me pagaría más que a las otras personas que hacían el mismo trabajo.

¿Te imaginas?

Tanta confianza que me dieron siendo extranjera, teniendo solo visa de turista.

Trabajé con ellos hasta el nacimiento de mis niños. Incluso como mi jefe vivía cerca muchas veces me llevaba los libros hasta la casa, ni siquiera debía desplazarme hasta la editorial.

La ley de la atracción es maravillosa. Siempre responde a nuestros pensamientos dominantes.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información