Pintar Casa Gratis usando ley de atracción

Pintar casa gratis usando ley de atracción

por gabriela gardelin


Estaba mirando mi casa y pensé, hay que pintar la casa. Sólo fue un pensamiento.

A los pocos días, tocaron el timbre de mi casa y me informan que el empresa que construyó la casa deseaba hacer una inspección. La casa es nueva y las paredes se acomodan con el paso de los meses por lo que comprendí. Como te comenté en algún artículo anterior vivo sobre una pequeña montaña y la casa está construida con materiales anti sismos. Y es por este motivo que con el movimiento de la tierra las paredes se van acomodando. Bueno algo así entendí.

La cuestión que ellos detectaron que había unas pequeñas fisuras en las paredes. Para hacerte corta la historia, ellos iban a arreglar esas fisuras y deberían pintar las paredes nuevamente, pero lo harían de color blanco.

Una casa pintada toda de blanco. Noooo. Parecería un hospital. Me gustan los colores que irradian energía con la que me siento conectada.

Entonces… acordé con la arquitecta que yo compraría el color de pintura que deseaba y ellos me pintarían toda la casa.

Mientras los pintores estaban pintando, uno de ellos me comentó: “Esto que estamos haciendo por usted no lo hemos hecho por nadie.” Nos quita mucho tiempo pintar cada habitación de un color diferente. Y sí era cierto. Había elegido dos colores por habitación. Una claro y un más oscuro. Era bastante trabajo.

Le respondí que ese había sido el trato con la arquitecta. A lo que me respondió: “Esa arquitecta ya no trabaja con nosotros.” ¿Lo ves? La arquitecta estuvo allí sólo para acordar el trato conmigo. Con nadie más hicieron esa excepción.

Una semana después de aquel pensamiento mi casa estaba hermosamente pintada. Incluso uno de los pintores me hizo en una pared un tipo de pintura ornamental que quedó maravilloso. Y no tuve que pagar un solo centavo para que me la pintaran.

Te cuento esta historia para que veas que lo que necesitamos no siempre viene del dinero. Los caminos de nuestro creador son infinitos. Debemos abrir nuestras mentes y nuestros corazones a su gran magnificencia.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información