Atraer Casa Propia por la Mitad de su Valor

atraer casa propia por la mitad de su valor

por gabriela gardelin


Cómo todos los jóvenes deseaba tener mi casa propia. Siempre nos han inculcado nuestros padres, o por lo menos los míos, que lo más importante en la vida es tener un techo, un lugar propio.

Criada dentro de esta filosofía de vida, para mi tener mi casa propia era un sueño que me inculcaron desde muy pequeña.

Llegué a Colombia, un país totalmente desconocido para mí, para unir mi vida a mi amor verdadero, a mi pareja ideal, quien hoy es mi esposo y el padre de mis amados hijos.

Ambos deseábamos nuestra casa propia y desde que nos conocimos unimos nuestros corazones para alcanzar este sueño.

Tomamos la decisión pero no teníamos forma de adquirir una casa. A los pocos meses mi abuela vende su casa y me envía a Colombia la parte de la herencia que me correspondía por que al haber fallecido mi padre, la herencia de él se repartía entre sus hijos.

No fue mucho lo que me llegó, pero suficiente para comenzar a visualizar este sueño de una manera más concreta. Colocamos el dinero en el banco y comenzamos a ahorrar.

Al año, estábamos listos. Teníamos el dinero para dar el valor inicial de una casa y solicitaríamos un crédito en el trabajo de mi marido que brindaba muy buenas facilidades de pago a muy pocos intereses.

Solicitamos el crédito. Nos fue otorgado.

Comenzamos a buscar nuestro nuevo hogar. La zona por donde nos gustaba eran departamentos muy costosos. El dinero no nos alcanzaba. Pero esto no nos desanimó. Continuamos buscando en el lugar  dónde nos gustaría vivir.

Eran varias las cosas que deseábamos de nuestro nuevo hogar. Por ejemplo, que fuese nuevo, para estrenar, amplio, cómodo (pensábamos encargar nuestro primer bebé) que estuviera cerca del trabajo de mi marido (él siempre viene a almorzar a la casa), que estuviera ubicado en una zona muy accesible a nivel transporte, que fuera luminoso, que tuviera un balcón grande. En fin… todo lo que siempre soñamos cuando pensamos en nuestra casa, en nuestro hogar.

Todo lo que deseábamos no era alcanzable para nosotros. El dinero que teníamos no nos alcanzaba y la zona en que buscábamos era muy costosa.

¿Qué crees que pasó?

Sí, lo que muchos hubieran hecho es buscar en otra zona. Pero no hicimos eso. Decidimos salir a buscar nuestro nuevo hogar.

Era un sábado por la tarde cuando comenzamos nuestra búsqueda. Era el primer día que salíamos a  ver apartamentos. Recorrimos tres o cuatro urbanizaciones  cuando nos detuvimos frente a un terreno con una pequeña construcción y un gran cartel que decía que allí construirían nuevos apartamentos. Nos detuvimos. Entramos y nos mostraron planos de lo que se construiría. También nos mostraron una maqueta.

Nos encantó el proyecto. Era muy novedoso a nivel construcción. Y tenía absolutamente todo lo que deseábamos, incluso el precio. Claro no nos alcanzó para comprar el estacionamiento para el auto, pero realmente no eran  motivo para desaprovechar una oportunidad tan maravillosa.

La vendedora nos dijo que eligiéramos, sin compromiso, el apartamento que deseábamos.

Vivo en las montañas, mi casa se encuentra sobre una pequeña montaña y elegimos el departamento que tenía vista a la maravillosa ciudad. Frente a mi casa hay una fuente que disfruto mucho al escuchar el agua correr. Siempre me gustó el sonido del agua corriendo. Y justo frente a mi hogar una gran fuente de agua. ¿Casualidad? No. Las casualidades no existen.

Estábamos felices!

Ah… si ¿cómo la conseguí por la mitad de su valor? Al firmar las escrituras nos enteramos que el gobierno había participado en ese proyecto. Nos sorprendió mucho esta noticia, porque el gobierno suele participar en proyecto en zonas de bajos recursos y no en una zona residencial como es la ubicación de mi hogar. Todo estaba destinado. Ese debía ser nuestro hermoso hogar.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Ley de Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información