INICIO          LIBROS          SESIONES          CONTACTO

Dinero     Pareja     Salud     Embarazo

Ley Atracción     Perder Peso     Espiritualidad

 

 

 

LEY DE ATRACCIÓN

Utiliza tus Problemas a tu Favor

En nuestra vida diaria suelen presentarse varios problemas o dificultades, unos más graves que otros.

Un problema puede ir desde que me quedé dormido y llegaré tarde al trabajo hasta tener una enfermedad incurable o sufrir la muerte de un ser querido.

Todos pasamos por dificultades a lo largo de nuestras vidas. Pero de nosotros depende la óptica con la que miremos estas  dificultades.

En realidad los problemas son bendiciones que llegan a nuestras vidas. Sí, aunque te cueste creerlo. A mí me tomó tiempo comprenderlo. Sólo cuando conocí y comprendí la ley de la atracción fui capaz de mirar mi vida comprendiendo que cada cosa que me sucede, cada cosa que vivo es fruto de mis pensamientos dominantes. Y aquí está el maravilloso regalo de los problemas o dificultades.

Seguramente te preguntarás qué tiene de "bueno" un problema que sólo te lleva a sufrir y a sentirte mal.

Pues bien… te cuento que sufrir y sentirte mal es una opción que tienes, la que toma la mayoría de las personas. Pero también puedes salir de ese papel de “víctima” y afrontar tu vida, la realidad que tú mismo creaste, con otros ojos. Donde puedes aprender de esa situación difícil por la que estás atravesando.

¿Cómo aprender?

 

 Libros Gratis sobre

Ley de Atracción

 

 

 

 
 

Ingresa tu E-mail para recibir los libros gratis

 

Como sabes tú eres el creador de tu vida. Con tus pensamientos dominantes envías vibraciones al Universo, quien a través de la ley de la atracción responde a tu pedido. Siempre lo hace. No puede dejar de hacerlo ya que la ley de la atracción es la más importante de todas las leyes universales. Y como ley universal debe cumplirse siempre.

Lo que estamos evaluando aquí y ahora no es si la ley se cumple. Eso es un hecho, siempre se cumple. Lo que estamos evaluando es porqué no estás feliz con las manifestaciones que llegan a tu vida.

Y la respuesta es muy sencilla. Porque te estás enfocando en lo que no quieres. Porque estás prestando toda tu atención a lo que no quieres. Porque piensas con frecuencia en lo que no quieres. Porque tienes sentimientos y emociones negativas cuando piensas en lo que no quieres. Estas emociones pueden ser de rabia, odio, temor, preocupación, desesperación, etc.

Ahora bien... si sabes esto, si crees desde lo más profundo de tu ser que la ley de la atracción siempre funciona atrayendo a tu vida todo aquello en lo que más piensas. 

                                Entonces…

Ahí está la bendición. El problema o dificultad que se te presente es sencillamente una manera que tiene el universo de decirte: “Estás pensando equivocadamente”.

Y esto es muy sencillo de solucionar. Piensa diferente!!!

Centra toda tu atención en aquello que sí quieres. Por ejemplo, si no quieres estar enfermo. Visualízate completamente sano. Da gracias a nuestro creador por tu salud. Utiliza afirmaciones en las que crees realmente para apoyar tu visualización.

Tenemos varias herramientas para crear nuestra vida conscientemente de la forma como nosotros lo deseemos y todas ellas se encuentran en armonía con las leyes universales.

Las tres herramientas más importantes que tienes son:

1.    Tus pensamientos. Ellos son los encargados de comunicarse con el Universo a través de las vibraciones que emiten.

2.    Tus emociones. Ellas son las que te indican si vas por el camino correcto. Cuando piensas en algo que deseas y te sientes bien, entonces vas por buen camino para manifestarlo en tu vida.

3.    Tu imaginación. El Universo no sabe si lo que estás pensando está sucediendo en este momento, pasó en el pasado o nunca ha sucedido. El Universo sólo responde a tus pensamientos dominantes. Cuando visualizas lo que deseas estás enviando una señal al Universo al igual que cuando observas la realidad que estás viviendo ahora, esa realidad que no deseas en tu vida. La diferencia es que en el primer caso estás creando lo que sí deseas vivir, mientras que en el segundo caso estás creando inconscientemente aquello que no deseas para tu vida.

Ahora ya lo sabes. Cada vez que te enfrentes a un problema o una dificultad no te sientas mal, no permitas que afloren en ti sentimientos negativos. Porque si haces esto estarás atrayendo a tu vida más situaciones para sentirte mal. Recuerda que la ley de la atracción responde a tus pensamientos y si estos se encuentras acompañados de una fuerte emoción, responde con mayor  rapidez.

En lugar de tomar esa postura, debes observar tu realidad, debes aprender de ella. Una vez que has obtenido la mayor información posible, entonces libera esa situación, déjala partir y comienza a centrarte en lo que si deseas vivir.

Supongamos que tienes una enfermedad. En tu realidad actual estás enfermo, pero sabes que esa enfermedad la creaste con tus pensamientos del pasado. Entonces  sabes también que tus pensamientos del presente, pueden crear tu vida futura sin esa enfermedad. No hables de tu enfermedad. No le prestes atención. Ignórala. Y céntrate en tu salud, céntrate en tu sanación total. Utiliza afirmaciones y visualizaciones para sentirte totalmente sano. No dudes. Nunca dudes de tu sanación porque si lo haces el proceso creativo no podrá llevarse a cabo. Esto es así porque al dudar estás enviando al universo pensamientos de carencia, de enfermedad.

Al principio es difícil no dudar, toda nuestra vida nos acostumbramos a tener miedo, a estar preocupados porque las cosas quizás no salgan de la manera que esperamos. Pero con nuestro creador es diferente. El creo las leyes universales para nuestro beneficio. El creo la ley de la atracción para que tú seas el creador de tu vida. Sólo tú puede serlo. Nadie puede pensar por ti.

Adelante!!! Ánimo!!! Muchos han pasado por el momento en el que te encuentras ahora. Déjate guiar por tu corazón y disfruta de la maravillosa experiencia que vinimos a vivir en este mundo. Disfruta ser el arquitecto de tu vida.

                                                                GABRIELA GARDELIN

Libro Digital

-Descarga Inmediata-

Más Información

 

Combo

Ley de Atracción

-Descarga Inmediata-

Más Información

 

Libro Digital

-Descarga Inmediata-

Más Información

 

Libro Digital

-Descarga Inmediata-

Más Información  

 

Libro Digital

-Descarga Inmediata-

Más Información

 

Libro Digital

-Descarga Inmediata-

Más Información

 

Libro Digital

-Descarga Inmediata-

Más Información 

 

 
   

 

¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!

   
 

 

Sígueme en Google +, Facebook y Twitter

y recibirás valiosa información para mejorar tu vida


                    Google +           Seguir en Facebook  
        Seguir en Twitter  

 

   
   

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Ley de Atracción

Cómo recuperar a un ex

La Ley de la Atracción No Funciona  Como Espero y Me Desanimo

El universo responde a tu vibración - Abraham Hicks

Pensar en escasez solo contradice tu deseo de abundancia - Hicks

¿Por qué siempre crees que todo es negativo?

Cuando las oportunidades se presentan debes tomarlas

Cómo usar la Ley de la Atracción en el día a día

Tus pensamientos son la clave para cambiar tu vida

Tú lo tienes todo para triunfar

No luches contra tus pensamientos

No tengas miedo a tus pensamientos - Ley Atracción

Comprendiendo Cómo Funciona la Ley de la Atracción

¿Por qué atraigo a mi vida aquello que no deseo?

¿En qué te enfocas? De ello depende la realidad que vives

Cuando las deudas se apoderan de tu vida...

Cuando la ley de atracción parece no funcionar

La ayuda llega de donde menos lo esperamos

Saliendo de mis deudas

Descubre cómo atraer dinero a tu vida

¿Necesito pedir para recibir?