Dios desea tu felicidad

dios desea tu felicidad

por gabriela gardelin


La sociedad en la que vivimos nos ha preparado para el fracaso y el sufrimiento, pero no nos ha preparado para el éxito y la dicha. ¿No me crees? Mira a tu alrededor, mira el noticiero, mira un periódico. ¿Qué observas?

Pero esto no es tu culpa. Tenemos una "programación mental" que nos hace pensar que toda persona de éxito es "sospechosa", que no se lo ha ganado libremente o simplemente que la espiritualidad no va de la mano de la riqueza. Cuántas veces has escuchado la frase “pobres pero felices”.

Como te decía no es tu culpa que vivas situaciones de fracaso, escasez, sufrimiento. Pero ya no debes continuar aceptando estas experiencias en tu vida. Ahora sabes que tú eres el creador de tu vida. Ahora sabes que tú has creado esta vida de fracaso y sufrimiento con tus pensamientos de ayer y esas creencias de otros que has aceptado como ciertas en tu vida.

Tú puedes tener una vida de dicha y éxito. Sólo debes aprender a cambiar tu enfoque. Sólo debes aprender a centrar tu atención en aquello que deseas en la vida.

Comienza a "reprogramarte" aceptando que Dios desea tu felicidad y quiere que realices esos hermosos sueños que casi no te atreves a soñar. 

Y para que seas plenamente feliz te brindó el poder de la oración. Cada vez que oras, estás enfocando tus pensamientos en esa vida que tanto deseas tener, de allí que es CLAVE para ti aprender a expresar tus deseos y peticiones de la manera correcta, porque solo así podrás atraer a tu vida todo, absolutamente todo lo que deseas.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información