AMMA, La Esperada

Mi apreciación personal sobre este libro


Al comenzar a leer el libro, iba por la página 23 cuando sentí la presencia de Amma. Ella, su espíritu, vino a mi… Conecté con su energía, con su amor y le pedí que me acompañara asistiéndome con su amor y sabiduría en mi vida a lo largo de esta vida. Ella me brindó un profundo abrazo energético, dando aceptación a mi petición.

Gracias Amma…. Honro Tu Vida y Tu Camino….

Amma aún se encuentra encarnada en su cuerpo humano. Ella es un ser humano que porta en si misma, en su energía personal, el amor divino de la creación. El amor que ella es y sabe que todos somos.

Amma me acompaña con su presencia y amor… Me irradia su amor mientras comparto con ella la lectura de su historia… Gran ser de luz que ha venido a traer sabiduría y amor a este plano. Es para mí, algo así como estar junto a Jesús, quien a pesar de no estar ya encarnado entre nosotros, me visita y me asiste en mi vida. Se siente parecida la presencia de Amma a la presencia de Jesús, el gran amor que ambos irradian, el sostén en amor que ambos me brindan. ¿La diferencia? Jesús ya no se encuentra encanado mientras que Amma sí lo está…. Bendecido el ser humano que comprende que la divinidad puede ser parte de nuestra humanidad…. Si lo elegimos y lo permitimos. Amma es el vivo ejemplo de esta elección de vida…

Gracias Amma por recordarnos el amor en tierras de humanidad.

Ya avanzada mi lectura sobre el libro…. Poco a poco iba sintiendo que no era lo que esperaba. El libro trata sobre el camino de descubrimiento del autor hacia asuntos de la vida como el amor, la felicidad, Dios. Si bien es cierto que el autor habla sobre la difícil vida de Amma desde el punto de vista humano, así como también de la visión que Amma tiene sobre su vida. Ella solo elije el amor, la compasión y la alegría de estar con Dios, con la Naturaleza.

El autor se enfoca en su visión personal sobre el camino de vida de Amma. En lugar de eso, esperaba encontrar en el libro más enseñanzas de Amma. Si bien se encuentran muchas citas de amor de Amma, es mucho más el contexto del punto de vista del autor.

Es emocionante cuando el autor cuenta la vida de Amma y cómo ella fue acercándose cada vez más a Dios hasta alcanzar la iluminación durante su adolescencia. Amma se fundió con el amor sagrado del creador, siendo una en la vibración del amor.

Y hasta aquí llega mi apreciación sobre este libro….. Muchas más historias se revelan a lo largo de cada una de sus hojas…. Siempre chequea con tu interior cuando algo es para ti… Si sientes el llamado…. Adelante…. Este libro tiene algo para ti… Si no, está bien…. Todo es perfecto en el camino de la creación.

 

Título del libro: AMMA, La esperada

Autor: Pierre Lunel

Traducción al español por Miguel Portillo

Editorial: La Llave

Primera edición: Octubre 2020

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información